27 de abril de 2010

UNA IDEA MUY DULCE


Después del finde un pelín ajetreado,consigo tener mi ratito y escribir algo.

El jueves por la noche, me puse a preparar una tarta de galletas y chocolate, me había propuesto hacerla yo misma, y como soy muy cabezota, mi niña tenía que llevar a la guarde una tarta hecha por mamá.
Teniendo en cuenta que era la primera vez que que la hacía y que me puse a prepararla sobre las doce de la noche, la cosa pintaba regular,bueno, yo dejé cualquier pensamiento negativo a un lado y me puse manos a la obra, cojo la receta (que me bajé de internet),ingredientes y demás utensilios, y entoces,... me viene a la cabeza un cartelito que hay en clase de Anabel que dice: "Alvaro es alérgico al huevo", ¡ Dios mío !, mi receta es con huevo, no importa me dije a mi misma, la cambio por otra en un pis pas...al final creo que el resultado no estuvo mal, pues los enanos la devoraron y Alvaro tomó dos porciones, que contenta me puse.Ésta es mi tartita, hecha con todo mi cariño para Anabel y sus amiguitos de la guarde.

Jugando con unos globos que les llevamos, se lo pasó pipa !


La pizarrita de su cumple, que graciosina.El gatito de la derecha está un poco magullado, Anabel se empeñó que en que quería tocar a Kitty o por lo menos lo que para ella era la Hello kitty.



Aquí está mi kekita súper felíz porque se va a la fiestuki de su cumple.

Anabel es una niña muy divertida, casi siempre está riéndose.




3 comentarios:

  1. ¡ ENHORABUENA por esa súpertarta ! No me extraña que los niños la devoraran .
    ANABELÉN está preciosa con su conjunto de cumple ( por cierto lo tengo igual para mis dos nietas, jejeje )
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Glori, tu siempre tan amable.Un día de éstos te hago una especial para tí, por ser una tía tan fenomenal y atenta.La verdad es que siempre que he leido un comentario tuyo en cualquier blog, me trasmites un buen rollo, y una alegría chispeante que me encanta.
    Qué buen gusto tienes para elegir conjuntitos para tus nietas,jejeje, seguro que serán dos niñas encantadoras.
    MUAAAAC !

    ResponderEliminar
  3. GRACIAssssssssssss, guapa, que te conste que lo hago para que me regalen muuuuuuuchas tartas como la tuya , jejeje

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar