30 de abril de 2010

REGALOS

Hoy os voy a enseñar algunos de los modelitos que le regalarón a Anabel, mi hija, por su cumpleaños, no sólo hubo ropita para que mamá estuviera contenta, también hubo muchos juguetitos, que ahora danzan muy a pesar de mi madre por toda la casa.


Éste es uno de mis preferidos, entre otras cosas porque tiene capota,complemento que me gusta especialmente, Pilar del Toro.


Muy ponible, le queda genial.Paz rodríguez.El lazo se lo regalarón junto con unos culetines de baño, preciosos.

¡ Qué fresquito !, J.Varón.



Éste ya lo hemos estrenado,Gocco.





Gracias Yolanda, Vanesa&Luna y a todos los demás por seguir el blog.


Mi blog, no tiene ningún fin lucrativo, sólo tiene mucha ilusión y cariño por intentar compartir una parcelita de mí.


Felíz fin de semana,
besitos para tod@s.





6 comentarios:

  1. Hala, qué suerte! Son todos monísimos. Los amiguitos de Anabel tienen un gusto exquisito, eh? Jajaja. En serio, son todos ideales y muy ponibles para el verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de lunares azules con la capota..!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen/El Taller de Curra, por vuestros comentarios.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, especialmente el de Pilar del Toro, me encanta!! yo descubrí esta semana santa esta firma y de verás que es realmente precioso todo lo que tiene (de lo que yo he visto)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y me estoy poniendo al día. Por lo que llevo visto, está precioso y la niña un amor.

    ResponderEliminar
  5. hola!!! acabo de descubrir tu blog y estoy leyendo todas las entradas... me encanta! yo tengo una peque q casi tiene dos añitos y disfruto vistiendola con vestiditos con capotas, sus zapatos, lazos y braguitas o leotardos compañeros. El primer vestido, el de los topos azules se lo he comprado yo a mi peque y lo tengo reservado para estrnarlo el día del Corpus. Somos de granada, y por motivos laborales de mi marido estamos muy ligados a motril. A partir de hoy incluyo tu blog en mi visita diaria.un saludo laura

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Laura por visitarme, me gusta mucho la idea de que la mamis vistamos a nuestos peques como tú comentas.
    Seguro que tú niña estará preciosa en el Corpus,yo creo que el mío lo estrenaré para una comucnión...que ilusión nos hace a las mamás éste tipo de cositas,verdad?...y sí te animas le haces unas fotitos y las compartes con nosotros, he creado un pequeño rincón el el que podrás hacerlo.
    De verdad que muchísimas gracias por incluirme en tu visita, estoy encantada.
    Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar