6 de mayo de 2010

ANABEL´S ROOM


Desde hace ya algún tiempo que me apetece cambiar la decoración de la habitación de Anabel. Montones de ideas rondan mi cabeza pero no termino de concretar ninguna porque no visualizo el conjunto. Cuando nació Anabel estaba como todas las mamás, muy ilusionada con el tema del dormitorio, quería que fuese una habitación muy bonita…en ése empeño mío por coordinar todo, me equivoqué en muchas cosas, que con la perspectiva del tiempo y la experiencia hacen que me dé cuenta que realmente uno debe de ser más pragmático y menos idealista.

Os voy a mostrar algunas de mis opciones preferidas. No he buscado muebles excesivamente ni buenos ni caros, más bien todo lo contrario y el motivo es sencillo, soy una persona a la que le gusta renovar con frecuencia, porque me canso, y por otro lado también me influye bastante pensar en las necesidades de los niños que cambian con tanta asiduidad.

OPCIÓN 1: BUTTERFLIES INSPIRATION.

































OPCIÓN 2: MIX.Ésta composición no tiene estilo, es una mezcla personal que me gusta.Es verdad que no he podido plasmar el conjunto con imágenes como me hubiese gustado, pero os exlico un poco, la camas de acero de éste tipo me gustán bastante,ésta en concreto tiene la ventaja que es extensible, y la puedo colocar tipo sofá,le pondría una funda tipo Toile, como la de la foto.




































OPCIÓN 3: NEWPORT.Muebles con acento “east coast”, con cierto aire americano, si me decido por ésta opción,le pondría los textiles, funda nórdica roja con unos cojines azul marino y otros en vichí rojo.El detalle del perrito,wow, me encanta, es un stickers que me parece muy original.La cómoda también me gusta bastante, además muy práctica para guardar juguetes y demás.









































3 comentarios:

  1. Las tres muy cálidas, pero particularmente me quedo en la opción 1.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien me quedaria con la opcion 1, la veo mas dulce no se, es mi modesta opinion, pero yo me decidiria por la 1,ya nos contaras por cual te decides tu, un saludo

    silvia
    http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras opiniones.Es cierto que la primera opción es la que más me convence.
    Feliz finde para tod@s, especialmente para vosotras.

    ResponderEliminar