27 de mayo de 2010

CUMPLE

Ayer fue el cumpleaños de mi primita Celeste, siete añitos, una morenaza con una sonrisa de infarto y tremendamente cariñosa...me lo he pasado bomba...mi mami tiene muchas fotitos pero en todas salgo acompañada...y ha decidido enseñaros las únicas que casi siempre puede salvar...las de antes de salir.

Como ya os dijo mamá....hago mi rutina antes de salir.....juego,juego y juego.Hoy no ha elegido ningún modelito de ésos que tanto le gusta....aunque éste también le parece bonito....y además lo teníamos sin estrenar....

Mi mamá es una auténtica pesada con la ropita, sí os digo que me ha cambiado tres veces el modelito...¿os lo creéis?...pues sí, tres veces, yo como venganza me despeino una y otra vez...con la rabia que le da a mamá que vaya con el pelo como una loquita...¿qué será éso?...


El vestidito me lo regaló mi madrina, que también es mi tía, es muy modernita y le gusta mucho el color...normal sólo tiene veintidós añitos...pues bien mi "tita-madrina" siempre me regala ropita de éste estilo y le dice a mamá que tiene que alegrar un poquito mi armario...y la verdad es que mami está encantada.
El vestido es de seda salvaje, de Agatha Ruiz de la Prada Baby y venía con éstas medias como complemento.



Por último deciros que mamá anda como loca ordenado mi habitación...no-no-no los juguetes no, ahora se trata de los trapitos, estamos terminando de guardar definitivamente la ropita de invierno, a mami le parece un túnel sin salida....aunque por fin va viendo un poquito de luz...y ya tiene medio ordenadita la parte de la ropita de diario y el calzado, como le ha llevado su trabajillo, plancha-lava-plancha, os enseña la foto.



Aquí están mis zapatos...que ordenaditos...¿verdad?....pues verás cuando mami vuelva a venir a la habitación.....¡ sorpresa !



Besitos para tod@s
Mil gracias siempre por visitarme.


7 comentarios:

  1. Que bonito es el vestido, la verdad es que agatha hace cosas super alegres, y les quedan genial a los niños, y bueno con esos zapatitos, perfecto, me encanta como va
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto da verlo todo tan ordenado, yo quiero ponerme a la tarena este fin de semana tengo una mezca de pereza y terror... en fin, hay que hacerlo, es lo que hay. Un saludo. Clara

    ResponderEliminar
  3. Qué monería de armario, lo quiero todoooooo!!!!! Y así de ordenadito. Yo casi lo tengo, pero aún estoy guardando mucho, demasiado.... Esto es interminable, ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente, Anabel está preciosa, si es que un poquito de color nos viene bien a todas... Que envidia me has dado al ver ese ropero tan ordenado... cada fin de semana me pongo a la labor, y nunca lo termino...jjejeje, a ver si este hay suerte.
    Besines
    Lorena
    PD. Yo creo que Imelda Marco tenía menos zapatos que Anabel, jejeejej

    ResponderEliminar
  5. que ordenadito si señor¡¡¡¡¡¡ un besito

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me has dado una idea, la cuento en el blog y espero no te moleste que te mencione. un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuánto orden!! Creo que te necesito también para mi armario. Un besazo.

    ResponderEliminar