13 de mayo de 2010

DETRÁS DE CADA FOTO SIEMPRE HAY UNA HISTORIA

Hola, buenos días a tod@s.

Es por las noches cuando escribo mi post, me planto delante del ordenador y empiezo a pensar….durante el día se me ocurren muchas ideas, aunque tenga y deba pensar en otras cosas, pero por la noche…ahí la cosa cambia…pienso tengo hambre…no...no..no…escribe aunque sea un poco,me digo..., que luego te dan las tantas y por la mañana no puedes ni con tu cuerpo…bueno…aprovecho que mi maridin está viendo la prórroga del partido en el que juega el Atleti, y mi niña duerme …me voy a la cocina y me preparo un bocata…bueno no mentira…dos mini-bocatas, me los como mientras escribo, a ver sí de paso estructuro ésta entrada, porque me he planteado hablar de dos cositas, una, en el post en el que os hablé de los lazos, deseaba poner imagen a mis palabras cuando os dije que mi hija llevaba lacitos desde sus 24 horitas de vida…pero no encontré las fotos y eso que me volví loca buscando el pen donde las tenía…, hoy con más tiempo lo he buscado y voila…mis fotitos.


Las siguientes fotos las quiero compartir con vosotr@s principalmente por dos motivos, el primero es que quiero que veáis lo guapa que saqué a mi niña del hospital, perdon por mi falta de modestia que es sólo puntual, y el segundo motivo es porque la segunda foto es representativa de un momento único en mi vida….y es que es el primer y último día que mi hija utilizó el chupete,... supongo que chupar una goma no le parecería nada agradable y que a ella le gustaban más sus deditos…y hasta ahora que acaba de cumplir dos añitos siguen pareciéndoles tremendamente irresistibles.






La otra parte del post la dedico a hablar un poquito de ropita, y más concretamente de La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que celebrará su próxima edición del 18 al 20 de junio en Feria Valencia, en la que se presentarán las colecciones primavera/verano 2011.


Os dejo información sobre la colección de José Varón. La inspiración para esta nueva colección, Primavera-Verano 2011, está marcada por colores primaverales, como el malva, los grises, azules, lavandas, etcétera.



Termino agradeciendo a todas las personas que me dejan un comentario, siempre llenos de cariño, su generosidad, a todos aquellos que se hacen seguidores, a los que me leen, a aquellas personas que he conocido y que estoy conociendo, y hoy en especial a Inés, les digo:


GRACIAS

8 comentarios:

  1. Es y está preciosa!! anda que no tenía pelo también eh??? claro, pero pa ti mejor, así ese lacín en la cabecina le lucía un montón. Bueno, bueno, la sacaste preciosa del hospital. Yo tuve un fallo, no tomé ninguna foto de cuando le saqué del hospital, ni de la ropita ni de nada, y eso que había llevado la cámara. Pero bueno, lo dicho, que tu niña está preciosa preciosa preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu niña recién nacida!!!!
    No me extraña que le pusieras lacito, porque tenía pelito para poder ponérselo. Las mías nacieron con poquito pelo, y fue imposible poenrles nada en meses....Nicolás también fue calvito, pero obviamente a él no ibamos a ponele lacito...al menos en el pelo porque en la ropa va sobrado de lazos!!!!
    El faldón con la que la sacaste del hospital es muy bonito!!!!


    menuda tarea te queda para quitarle el vicio de los deditos!!! Paula nunca quiso el chupete, ni los dedos...pero CArlota...ainssss esta niña no va a ningún lado sin su chupete..a ver como se lo quito.
    un besazo:

    Ana.

    p.d: yo debería estar actualizando mi blog ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. ¡ Menuda melena tenía la nena ! ¡ qué graciosa !!!!
    Mis nietas han tenido poco pelo, pero es que CE es calvorota total ¡ no sé cuando le podré poner lazos, de momento con las capotas va bien servida, jejeje !
    un besito para las dos

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Que ojazos!!!, con pocos días y que despierta, preciosa.
    Mis dos hijos nacieron con muchísimo pelo, y mi niña desde pequeñita llevó lacitos hasta que me dijo basta mamá tengo ya 8 años y no quiero lazos, ahora con 12 años me ha pedido por favor elegir sus bañadores, que está harta de volantitos y florecitas....se hacen mayores, así que aprovecha que llevas a tu niña monísima.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Anabel ha sido un bebé precioso, qué dulce ahí dormidita... Es preciosa, de verdad y esos ojazos son de cine. Enhorabuena guapa. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Es un bebé precioso! y bueno el faldón tanto de lo mismo.
    Lo de la manía de chuparse el dedo dicen que es más complicado quitarsela, pero mi hija aún con 3 años soy incapaz de quitarle su "tete"..
    Gracias por la información de Jose Varón!
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias:
    Lorena,Ana,Glori,menudets,Carmen y Mª José por vuestros comentarios, me encanta leerlos y sobre todo me hacen muy feliz, desde luego que sois verdaderamente encantadoras.

    Gracias de todo corazón,MUAAAACCCC !

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!pero que cosa más linda de bebé que tienes,era preciosa cuando nació y es preciosa ahora,no me olvido de lo de las fotos eh,mi amigo policia dice que hablará con el informático de comisaria aver si él le habla de algun otro programa,ya te diré algo,un beso para tu niña y otro para ti

    ResponderEliminar