24 de mayo de 2010

"EL RINCONCITO DEL BLOGUERO"


Hola buenas tardes,

He decidido crear un espacio dedicado a los lectores, mi idea es la siguiente: un día de la semana, todavía por determinar, lo dedicaré a publicar todo aquello que os apetezca y que se os ocurra, puede ser fabricación propia o bien cositas que hayáis visto/hecho que queráis compartir.
El procedimiento será el siguiente, vosotros lo enviáis a mi cuenta de correo:mailto:lasideasdemama@gmail.com, y la información se compartirá con el resto de los lectores.

Con respecto al tema, no hay nada preestablecido, puede ser lo que se os ocurra, echad a volar vuestra imaginación !,.... por ejemplo un poema, una receta de cocina, la experiencia en un viaje,una imagen familiar que os apetezca compartir, las fotos de ropita que le habéis comprado a vuestros hijos/as,algún acontecimiento, una experiencia,una reflexión,una fotografía, tus pensamientos....en fin cualquier tema/cosa que tengáis ganas de compartir.

No seáis tímidos.Espero que os guste la idea y sobre todo que OS ANIMÉIS !

Un beso para tod@s y feliz tarde !

2 comentarios:

  1. es una idea genial, que tengas muchas suerte. Por cierto me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, es un proyecto que tenía desde que empecé a escribir el blog, me encanta la idea, espero que la gente se anime.
    Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar