23 de mayo de 2010

¡¡ GRACIAS !!

Hoy hace un mes que empecé a escribir el blog, y me gustaría daros las gracias a todos, me siento bastante feliz pudiendo compartir con todos vosotros ésta experiencia, así que re-pi-to GRACIAS !

Hoy mi familia y yo hemos ido a visitar una antiguas minas que han abierto al público con visita guiada, es la primera vez que voy a unas minas y me ha sorprendido gratamente, he tenido una mezcla de sensaciones, el olor, la luz, los colores de las piedras...mi peque no ha podido entrar...me ha dado un poco de penita porque me hubiese gustado compartir ésa experiencia con ella...bueno cuando sea más mayorcita.
Me produce una enorme felicidad el compartir cosas con Anabel, y me gustaría al igual que mi madre hizo conmigo cuando era pequeñita, enseñarle a disfrutar y experimentar del mundo que nos rodea, especialmente de la naturaleza.

Teníamos previsto comer en un merendero cercano, pero finalmente nos hemos desplazado a otro que hay junto a un río, ésta elección ha sido perfecta.Al final del día y antes de irnos he hecho algunas fotos, me parecía todo tan bonito, me gusta especialmente la foto que viene a continuación...la luna, el azul del cielo, las formas de las rocas, su color....hoy ha sido un día francamente agradable.



Mirad que bonito, las mesas están prácticamente al lado del río, es muy agradable comer, charlar, disfrutar en éste lugar, al final de la jornada jugamos unas partiditas de cartas, el aire, el sol y sobre todo sonido del agua....son una fuente natural de relajación.


Éste es el río que está junto al merendero, las casitas que se ven al fondo a la derecha forman parte una zona conocida como la Baja Alpujarra, sin lugar a dudas una tierra y un paisaje espectacular.
¡¡ GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por enseñarnos a tu niña y dejarnos formar parte de tu "vida bloguera". Y gracias tambien por enseñarnos estos paisajes tan bonitos que si no fuera así, al menos yo, no tendría oportunidad de conocer.
    La verdad es que es muy bonito pasar el día rodeado de los tuyos y con días agradables comer o cenar al aire libre, para mí eso es un privilegio. Y por eso me encanta, y más ahora con el peque.

    ResponderEliminar
  2. Lorena, me encanta tu sensibilidad, es visible en cada palabra tuya.
    Guapísima, eres un encanto de persona y como madre,MADRAZA TOTAL.
    Un besazo !

    ResponderEliminar