14 de mayo de 2010

IMÁGENES DE MI VIDA


Te me acercas
contándome al oído milagros
de miles de leyendas
que quedaron entre tus aguas.

Me salpicas
con espumas inundadas de misterios
de otros tiempos y distancias,
con lamentos de promesas
que perdieron sus palabras
en tus bajamares intensos...

Y yo me acerco y te salpico
sabiéndome tan pequeño,
tan desconsoladamente chico,
tan solo entre mis gentes cotidianas,
que me apabullan tus mareas,
tus olas y tus resacas.

A veces me respondes...
Pero de continuo callas y resbalas
en las arenas de mi playa
que esperan impacientes tus respuestas.

(una foto de un lugar muy especial para mi y un poema dedicado al mar que me gusta)



Mis dos tesoros.


¡¡¡FELIZ FINDE !!!

5 comentarios:

  1. Al ver tu entrada de hoy me há ayudado por fín a decidirme en que sí iré a pasar unos dias dentro de dos fines, a casa de una amiga en la playa!
    Me ha encantado la foto y el poema también precioso,
    Besos!
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Feliz fide a ti tambien. Que familia más guapa y que poema más bonito. Que descanses y que lo disfrutes porque pasan volando, verdad?
    Un besito para ti y otro más grande para la muñequita que tienes en casa
    Lorena
    PD. Que rica la playita... que ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito poema y que bonitas imágenes,sois una familia encantadora,besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu finde y muchas gracias por tu comentario Ana Belén,un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el poema, da gusto poder evadir la mente y echar a volar la imaginación....ay la playa!!!
    Besitos pa ti y tu nena

    ResponderEliminar