10 de mayo de 2010

LOS "MUST" DE ESTE VERANO

Sí os apetece, empezamos la semana de la siguiente forma, primero os invito a desayunar éstos maravillosos brioches, y luego leemos algunas de las claves de las tendencias en moda infantil para éste verano.Espero que os guste....


LOS " MUST" DE ESTE VERANO


# ESTAMPADOS frescos, alegres y divertidos.





# FLORES LIBERTY, un clásico que nunca pasa de moda.








# LOS TONOS AZULES tanto para niño como para niña.









# LA COMBINACIÓN DEL GRIS con tonos malvas, rosa palo y azules gastados.





# Y PARA LOS DÍAS DE FIESTA....¡ usar siempre tejidos vaporosos !







He puesto el contador de visitas, no tenía previsto hacerlo, pero al final creo que será útil.

Feliz día para Tod@s.

3 comentarios:

  1. sinceramente hay que vestidos que parecen sacados de un cuento de hadas!!! creo que se me nota a leguas que pierdo el sentido con los vestidos.......

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido de niña de la foto nº 3 (tonos azules)¿Podréis decirme donde comprarlo?.Muchas gracias.
    sandrinafroi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me necantan los vestidos y por supuesto me ha encantado el que sale en una foto de escaparate que es blanco con circulos grandes en plata y una flor grande a la altura del pecho,me podriais decir donde comprarlo?o la diseñadora,estoy muy interesada en él, muchas gracias un saludo, espero respuesta, monica.
    moelsan@hotmail.com

    ResponderEliminar