26 de mayo de 2010

¡ ME GUSTAN LAS FOTOGRAFÍAS !

El bichuchillo de Anabel siempre anda jugando y correteando por toda la casa, traslada sus trastos sin parar de aquí para allá como sí de un nómada se tratase.
He de deciros que me encanta observarla, lo hago con toda frecuencia que puedo.
Ahora tiene la fase de jugar solita, canturrea, le da el bibi a su bebé (una muñequita a la que adora), le lava las manos...y lo pasea continuamente...no podemos salir de casa sin el bebé...pero una de las debilidades de Anabel son las fotos, aunque también tiene pasión por los cuentos y libros...espero que siga en ésta línea.
La cuestión es que siempre se las apaña para irse a una pequeña estantería que tenemos y coger las fotos,las besuquea,mantiene un diálogo con ellas que no hay forma de entender y se lo pasa pipa !







Por lo que a mi respecta, disfruto mucho con sus cosas de niña...
FELIZ MIÉRCOLES Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI SOBRINITA CELESTE, QUE
HOY CUMPLE SIETE AÑITOS, ¡¡ FELICIDADES PRINCESITA !!

3 comentarios:

  1. hola guapa, tienes una princesita. y además el vestido de burberry ideal. Y felicidades por ese regalo tan bonito que te han hecho. Por algo será no??? un besazo, y aunque nos cueste creerlo, todavía queda gente desisteresada.

    ResponderEliminar
  2. Esta guapisima, que simpatica, y que mayorcita la veo, no me imagino a Celia jugando asi tan mayor, los juegos de las niñas son tan distintos a los de los niños
    Guapisima, de verdad, es un bombon

    ResponderEliminar
  3. qeu mayor!! y que guapa!!!
    Estos días estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar!!
    BEsos

    ResponderEliminar