25 de mayo de 2010

¡¡ MENUDO REGALO !!

Hoy ha sido un día especial, os ha pasado alguna vez que habéis visto algo muy bonito....y derrepente ...os lo han regalado?... a mí nunca, ésta es mi primera vez, y me siento tan contenta que quiero compartirlo.

Hay una tienda en Motril de la que ya os hablé al comienzo de mi blog, se llama María Arraez, pues bien, su dueña con la cual me paso las horas conversando cada vez que voy,.. el otro día me dijo...quiero hacerte un regalo....y yo me quedo un poco paradita...¿un regalo?...sí,sí...me dice Mariángeles, que así se llama... he pensado que me apetece regalarte algo...así que elige lo que te guste....no es por poneros los dientes largos...pero os diré que yo estoy fascinada con ésta tienda, pues os lo digo sinceramente tiene maravillas...continuo...me vuelvo a quedar otra vez más paradita,... estáis pendientes de lo que os digo?: tienda ropita-regalo-elegir lo que quieras,..
¡ wow !

Pues bien amig@s para no exterdeme demasiado os diré que aún sigo alucinando, y me siento como un niño con zapatitos nuevos, y no es para menos. Además el regalo me hace doblemente feliz, porque es para mi chiquitina,así que creo que comprenderéis que me sienta agradecida, y desde aquí deciros que,¡ muchísimas gracias a las dos !, Mariángeles, que generosa de verdad , y Victoria que no me olvido de tí, siempre tan amable y servicial, cuántas veces te he dado la lata con mis dudas....y tú siempre con una sonrisa.

He elegido éste vestido de Karpi y la rebequita a juego también de karpi, de verdad súper bonitos,¿os gusta le elección?

Para aquellas personas que no conozcan la marca os dejo el enlace, sois vosotros los que opináis sí os gusta o no, a mi personalmente me encanta.



He hecho ésta foto para que veáis el detalle tan bonito de la puntilla y el volantito con las que termina el forro, resalta aún más la belleza del vestido.




El vestido junto con la rebeca.


La rebequita es súper fina y muy delicada, de un beige clarito y con un pequeño corazoncito con el logo de la marca...no me puede gustar más.



La tienda, María Arraez :


Hoy sin lugar a dudas, ha sido un día de suerte....

4 comentarios:

  1. Jo, qué suerte!!! María Arráez tiene cosas ideales y tú, como tonta, te coges un vestidito de Karpi, casi nada... Y hasta con su rebequita.... jajajaja. Sí, sí, lo que tengo es envidia cochina!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya... menudo regalazo, que detalle. Conozco por Internet esa tienda y tiene cosas que quitan el sentío, y he hablado con con ellas por teléfono y son un encanto, y la muestra la tenemos en ese detallazo que han tenido contigo, aunque seguro que también lo mereces, jejeje.
    Que bien nos sabe que nos hagan regalitos para nuestros enanos, y da gusto encontrar a gente tan maja en estos tiempos. Ahora esperamos fotos de Anabel luciendo el modelito.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, pero me imagino que seria porque te lo mereces, a nadie le dan un regalo asi como asi, pero madre mia si me lo dicen a mi, jajaja, me volveria loca, no sabria que escoger
    tu has elegido muy bien, el vestido es precioso, y la chaquetita tambien
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Conozco la tienda gracias a ti y la verdad tienen cosas muy bonitas, y de muestra un botón, el vestido. Menuda suerte!!! seguro que tu y tu chiquitina os mereceis eso y más. Que por cierto está guapisima en las fotos, decirte que tengo debilidad por los calcetines altos con pompón, yo se lo pondría a tod@s l@s niñ@s y con toda la ropita. Guapísima!!
    A mi me encanta ver a mi bebé también, me quedo tonta mirándole sin que me vea, porque parece que no pero es que con 9 meses ya se pone tonto cuando le miras.....llamame tonta pero para mí es mi mayor disfrute ahora mismo, lo demás puede esperar

    ResponderEliminar