6 de mayo de 2010

MODELITOS ①

Os enseño parte de los vestiditos que he comprado éste año a Anabel.

Éste fue uno de los primeros que le compré, en cuanto lo vi, me gustó tanto que no lo pensé dos veces. Es de un piqué muy gordito, y arma bastante. El blanco combinado con tonos azules me gusta especialmente. Busqué y rebusqué hasta encontrar unos zapatos que fuesen de un tono lo más parecido al vestido, porque me parecía que ponerle unos zapatos blancos sería muy soso. En el pelo me gustan mucho los lazos, así que procuro tenerlos de todos los colores. El vestido es de Sapytos, Larrana.



Una de las cosas que más me gusta de éste otro vestido, es el color. Mi hija, es muy blanquita y le favorece mucho éste tipo de colores. Me faltan algunos complementos, los zapatos y algún adorno para el pelo, en éste caso no quiero ponerle lazo, y busco algo sencillo pero diferente. Es de Rocío de Alba. Me gusta mucho el estilo de ésta marca.

En Internet, la he visto en MARRÓN CHOCOLATE y en ANGELOTTES.



Os presento al “perrito” balancín de mi hija, que es el que me hace de “reposa modelitos”, si, habéis leído bien, perrito, Anabel llama a todo peluche, juguete o similar a ésta forma, “petito” o “wau-wau”, al oso lo llama “toto”, como nos pareció gracioso, lo seguimos llamando perrito. El balancín fue su regalo de Papá Noel de las pasadas navidades.








Feliz día para tod@s.

( Gracias Mari ángeles por dejarme el especial niños de Hola, que se que me lees , jeje )

4 comentarios:

  1. Hola Ana Belen, te acabo de descubrir, y ya tienes una seguidora más... Que maravillosos estos dos modelitos que le has cogido a Anabel (y todos, la verdad), pero me encanta, sobre todo, el primero, con los zapatitos a juego... Así somos, removemos cielo y tierra para llevar a nuestros peques como un primor. Y es que la pequeña es una muñequita y todo le sienta bien. Yo tb le he cogido a la mía el de Paz Rodríguez, un modelito muy informal y ponible al mismo tiempo.
    Besitos
    Lore
    http://mipetitprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola Ana Belen, tienes una niña preciosa, y la traes guapisima, que ropita tan guapa le compras, me encanta el vestido blanco y azul
    y el perrito es de tuc tuc?, me encanta
    silvia
    http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan, me encantan y me encantan!!! el de sapytos no tiene comentario...es divino y me lo estoy imaginando en tu niña y le va a quedar precioso fijo!!! el de rocío alba,es......muy bonito, yo lo vi fisicamente en Angelottes y es muuuuuuucho más bonito que en foto, le va a quedar impresionante. Y la ropita que le tienes en las otras fotos, madre mía, que bonita!! está como una muñeca con sus moñitos y lazos, jajaja, me encanta!!

    PD: El balancín me gusta para Naim, aunque con lo bruto que es......no sé yo si besará el suelo cada dos por tres.....

    ResponderEliminar
  4. Hoy me siento especialmente contenta,me han alegrado muchísimo vuestros comentarios.
    Lore,gracias por tus palabras,he visto tú blog y es genial,que ropa más bonita y que princesa más preciosa.Un beso.
    Silvia,rebozas amor por tus hijos por todo lados,qué maravilla.Sí,el "perrito" es de tuc-tuc.Besos.
    Lorena, guapa !, para mí Naim es el puro ejemplo de niño que va siempre increiblemente guapo,le compras unos conjuntitos monísimos, y con ésa carita y ésos ojazos...sobran las palabras...BSS.

    ResponderEliminar