11 de mayo de 2010

MODELITOS ②

Espero que os gustase el brioche, porque ésta mañana os invito a palmeritas de canela y chocolate….¡Mmm! ….y no es que yo quiera atentar con vuestra operación biquini ni nada parecido, es que soy una golosilla y me encanta desayunar con algo dulce…para comenzar bien el día.





Os pongo algunas fotos de otros vestiditos de la peque, y de su colección de lazos…creo que os he dicho que me encantan….pues me reafirmo, me chiflan…Cuando estaba embarazada de Anabel, pensaba mucho en cómo sería, a quién se parecería y todo eso, pero por más que lo intentaba no lograba ponerle carita, también recuerdo que me la imaginaba “peloncilla”, con una cabeza muy redondita….pues bien, cuando nació mi princesa lo primero que me llamo la atención fueron sus ojos…dios que bonitos, y luego el pelo, tenía “una mata de pelo” impresionante y muy, muy oscuro…doy fe de que desde el segundo día mi niña llevaba un lacito en el pelo, sí probablemente una cursilería…pero… como me gustaba tenerla repeinadita y con su lacito … ahora las paso canutas para intentar ponerle algo en el pelo…y las capotitas…bueno eso merece otra entradita por lo menos…jeje.

Mis lazos..........




Me encantan los tonos azules, y el diseño de éste vestido me gusta especialmente.He encargado la camisa a juego...ya tengo ganas de ponerselo.Le compraré unas victoria azul marino, con unos lazos de rayitas celestes que he visto...qué tontita soy...como me gusta la ropita.Es de Nastideplasti.



Vestidito de lino con encaje bolillo, muy fresquito, con su capotita y un culetin a juego, para mi una cucada.Pilar Batanero.




Como éste último modelito ya lo hemos estrenado, os pongo las fotos.La rebequita es también de Pilar Batanero.







Feliz martes a tod@s.
Gracias por visitarme.








6 comentarios:

  1. Hala!! que bonitos!!! los dos, el primero es precioso, con un estampado muy bonito y diferente. El segundo me encanta!! y a la peque le queda genial. Está divina!!! Toda conjuntada con su culotte, su capotita... y bueno esa colección de lazos..............yo haría como tú, le estaría poniendo lazos lazos y más lazos

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto empezar el día desayunando así¡¡¡¡¡¡ mmmmmm... y después con los modelitos de tu muñequita y su foto yaaaaa.... IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te guste el color azul, si le sienta muy bien a tu niña, parece una muñequita.
    Pilar Batanero es una de mis marcas preferidas, por su toque atrevido, pero sin demasiadas estridencias, un acierto. Yo la vendo en mi tienda, y ese conjunto lo tengo, es ideal.
    Nasti de plasti la conocía por sus prendas pintadas pero no sabía que hacía ess vestidos tan monos.
    Lo del desayuno.... nos alimentaremos la vista, porque estoy a dieta.... huy que rico.
    Felicidades por tu blog.
    Saludos.
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Anabel está preciosa con este modelito, bueno y con todos, simplemente está preciosa. Me encanta el de Nastideplasti, es ideal ese vestido y yo también estoy deseando verlo puesto. Un beso y enhorabuena preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya desayunos eh!!!! yo tambien soy supergolosa. y que niña mas linda. guapisima de azul!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que niña tan preciosa tienes,nunca mejor dicho eso de UNA MUÑEQUITA VESTIDA DE AZUL,te sigo guapa

    ResponderEliminar