20 de mayo de 2010

MONNALISA

Primero a desayunar chic@s que ya echaba yo de menos nuestros desayunos, hoy sí os apetece tomamos un brioche con chocolate,¡mmmmm!


Ahora con el estómago llenito aunque sólo sea virtualmente, quiero hablaros de una marca de ropa infantil, se llama Monnalisa:diseño italiano con muy buena calidad textil.
He de deciros que en general a mí me gusta para niño/as más mayorcitos, aunque a veces tienen unos modelos para bebés preciosos, en cuanto a precio es elevado.

Recuerdo un comentario de Paloma de Menudets (http://menudetsmodainfantil.blogspot.com/) que decía algo así como que su hija de ocho añitos ya estaba cansada de tanto volantito y tantas florecitas...pues a mi ésta marca me parece una posible alternativa.


Según mi información, cuenta cada día con más adeptos, aunque como os he dicho anteriormente, a las mamis que nos gusta, especialmente para los más pequeñitos, la ropa más clásica, al principio cuesta, a mi personalmente me ocurrió.




Os cuento mi experiencia con ésta marca, antes de tener a mi hija yo ya la conocía, y para no mentiros no me llamaba la atención lo más mínimo, pero un día no muy lejano me detuve y empecé a cuestionarme ciertas preguntas, ¿qué tiene ésta marca que cada día gusta más a un cierto sector?,¿ por qué tiene cabida en la moda española? ¿tenemos en España alguna marca con éstos diseños y/o similar?...como no os quiero aburrir con mis interrogantes… os diré que he llegado a ciertas conclusiones que no me dejan indiferente, como hoy no quiero extenderme demasiado otro día las generalizo y os las cuento.


Os pongo más imágenes de algunos modelos,éstos en especial para niñas más mayorcitas,por supuesto.



Fotos que me inspiran y me seducen de algunas de las tiendas de Monnalisa, la segunda foto es de la tienda de Roma...cuando la vi fue un amor a primera vista...


10 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos de hoy!!! Conoces mis gustos sobre moda infantil, pero reconozco que esta marca es diferente y original y tiene un estilo especial. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enlazarme.
    Las fotos que has puesto de la tienda son divinas, yo también he sentido un flechazo cuando las he visto, maravillosas.
    En cuanto a la marca reconozco que es muy original y me gusta. Tendría que preguntarselo a mi hija, a pesar que ya no quiere lacitos y esas cosas, es bastante clásica y sencilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Belén!! Acabo de descubrir tu blog, y ya estoy enganchada. Yo no soy mamá (soy muy jovencita) Pero tengo dos sobrinas pequeñitas, la mayor tiene dos añitos, y la segunda un mes y medio. Así que te seguiré de cerca. Un beso, y gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios.
    Besitos para todas, MUAC !

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Belén

    Decirte que me encanta esa marca, mi hija Chloe tiene 11 meses ahora, y uno de sus primeros vestidos fue de esa marca, precioso, gris de tejido "sudadera" con conejito con unos ojazos azules preciosos boradado delante, con sus lacitos/perlitas/brillantitos... y falda de volantes. Ahora tiene chandal de minnie mouse, camisetas, falda bombacho preciosa de mariquitas... prendas que están hechas con mucho mimo, cuidan los detalles, los tejidos son una gozada, y fáciles de lavar y planchar!!

    En Bilbao en Anetta, en Pamplona en Inés!!

    Gracias por seguirme!! Ya me dirás cómo diste conmigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho tu comentario,con toda seguridad que tú hija está preciosa con toda ésta ropita que me cuentas y muchas gracias por la información.
    Chloe, que nombre más bonito,¿sabes que éste nombre estaba entre mis opciones para llamar a mi hija? imagínate cuanto me gusta.
    Con respecto a tú pregunta, no recuerdo cómo te encontré, lo que sí recuerdo es que fue prácticamente desde el principio,y lo más importante que me sucede es todas tus entradas me gustan un montón...en cuanto puedo..y veo una actualización tuya entro...digamos que soy fan tuya....de verdad que lo haces muy, muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, gracias Ana Belén... si quieres más coincidencias decirte que leí en tu blog que tu hija se llama Anabel, y yo soy Ana Isabel (nadie me ha llamado así), todos me conocen por Ana o Anabel!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas fashion....
    Apuntaros que yo compro a mi hija Monnalisa desde hace más de ocho años en Bebitos que es una boutique de niños maravillosa y muy puntera en moda para nuestros hijos, que se encuentra en Vitoria...Sus prendas de abrigo en invierno son divinas...de Il gufo,Monnalisa, Miss Grant.....de locura....de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto la tienda en Florencia, pero ¿hay tiendas en España? Yo vivo en Madrid y estoy enamorada de su ropa. He visto que tiene una página online.

    ResponderEliminar
  10. Sí,en España hay tiendas que venden ésta marca, concretamente si vives en Madrid, La habitación de Nachete ( C/ Claudio Coello 109 ) se que la tiene, quizás la info te sea de utilidad, saludos.

    ResponderEliminar