18 de mayo de 2010

¡ NO ME GUSTA EL CHUPETE !


Hola buenos días chic@s, pongo siempre está distinción porque sé que un chico lee el blog, mi amigo Juanlu, un enamorado de la filología hispánica, de la pintura y de Portugal, entre otras muchas cosas y por supuesto un gran y querido amigo.

Hoy os pido perdón porque sinceramente estoy un poco agotada, tengo mucho sueño y muy pocas ideas…así que se me ha ocurrido intentar solucionar un tema que me preocupa, que tengo pendiente desde hace tiempo y que me trae un poco de cabeza …que Anabel deje de chuparse los deditos…y como no tengo forma de conseguirlo…..he pensado que quizás me podríais ayudar con vuestros consejos…..


Para que veáis la cara de pillina que pone cuando le regañamos, ella se ríe, y al final sigue chupandose los dedos.







Uno de mis momentos preferidos es mientras veo los dibujos


A veces me quedo medio dormidita...


Da igual el sitio y la hora...yo me lo paso pipa...y nunca mejor dicho chupandome los deditos.



Antes de ir al cole...me doy mi ración matutina de deditos, mientras mi mami termina de coger todas las cositas para la jornada.



FELIZ MARTES PARA TOD@S

8 comentarios:

  1. Si le gusta... déjala, seguro que le relaja muchísimo. Yo no conozco a ningún adulto que se chupe el dedo. Mi sobrino tiene 5 años y todavía se chupa el pulgar, eso sí, ya no lo hace en cualquier parte, ahora sólo en casa. Parece ser que ya se ve mayor y le da vergüenza. Poco a poco él solito lo está dejando.
    Y sí, Anabel es una muñeca preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y más que guapa... Y no te preocupes, que ya se le quitará... Está para comérsela, y que bien vestida... Ole por ese buen gusto
    Besines

    ResponderEliminar
  3. que muñequita, además la llevas como a mi me gustan las niñas. MEGAPIJA¡¡¡ jaja un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ANA BELÉN,cielote, no te agobies con lo de los deditos, aún es muy pequeña y los necesita para superar las muchas emociones del día a día. Cuando madure ya verás como ella solita se "desdedará" , jejeje.
    ¡ Me encanta el conjunto de JOSE VARÓN y la chaqueta de NECK, los tiene mi minimieta igualitos, jejeje
    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  5. Anabel está preciosa!!! en toooooooooooodas las fotos, y chupando el dedito aún está más!! con el tiempo se le quitará, seguro, la traes guapisima siempre, con esos lazotes y moñitos me encantan!!! ay, con lo que me gusta a mí hacer peinaditos...........aprovecha tú que puedes y ponle lazos lazos y lazos todos los días, porque está requeteguapa

    ResponderEliminar
  6. * Clara,muchas gracias, me alegra que tengas ésa opinión de mi peque, para una mami su hij@ siempre es muy hermoso/a.Besitos.
    * Leonor, me ha encantado tu comentario y tu consejo.Un besazo.
    * Lorena, guapa tú y tu hija, una preciosidad,muchas gracias.Un besazo.
    *Cecilia,gracias, enhorabuena por tu blog, una maravilla.Besitos.
    * Eva, gracias por tu comentario, me encanta vestir a Anabel megapija, así me vestía mi madre a mi cuando era pequeña, trato de seguir su ejemplo.Besitos.
    * Glori, como me gusta ver en el facebook a tus nietecitas, dos preciosidades.Besitos.
    * Lorena,que bonita eres y que comentarios más cariñosos, siempre te lo digo pero no me canso,el guapote de ojos azules es pá comerselo.Besitos.

    ResponderEliminar