17 de mayo de 2010

PINK CHICKEN

Ésta viñeta me parece GENIAL y quiero compartirla:



A veces me ocurre que me canso de ver siempre lo mismo y es entonces cuando me pongo a indagar en cosas nuevas o por lo menos diferentes, es el caso de hoy.

Hoy me apetece hablaros de una marca de ropa…se llama Pink
Chicken
….es norteamericana, y es una ropa de línea bohemia y con mucho colorido, el textil es de gran calidad, y basado en telas antiguas, además tiene precios muy buenos. La diseñadora y propietaria es Stacey Fraser,es una veterana de la moda desde hace 15 años que ha trabajado en empresas como: BabyGap, Tommy Hilfiger, Old Navy o Ralph Lauren, que decidió un día después de su maternidad crear su propia firma, nadie como una mamá para saber las necesidades de los hijos…su ropa es cómoda, muy alegre y a mí personalmente tiene un toque que me gusta.

Es curioso porque buscando información sobre la marca encontré que hijas de actores muy famosos ( Suri Cruise y Ruby Maguire, la hija de Tobey Maguire, el protagonista de “Spiderman”) utilizan algunas de sus prendas.Tengo varias fotos de las niñas con sus modelitos pero no me parece correcto reproducirlas.

Os pongo algunas imágenes de la ropa y los complementos de Pink Chicken.



Los complementos, también diseña algunos juguetes, como el de la primera foto:






Me encantan las braguitas cubrepañales:




Algunas de sus prendas:









7 comentarios:

  1. ooooooooooooh! preciosas las cositas!!! no conocía esta marca,tú siempre sorprendiendonos con cosas nuevas y diferentes!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ANA BELÉN, guapa, me encanta el juguete de esa marca y el vestido kaftán celeste ( para niñas mayorcitas ) y los cubrepañales me parecen graciosos para la playa, por ejemplo.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Ahora, lo de tener a la " pobre niña rica " como icono de la marca, me parece............

    Opino que cada uno lleve a sus niños como le apetezca siempre que sean prendas de su talla, adecuadas al clima que haga y sin nada que pueda dañar su desarrollo psíquico y/o físico /( por ejemplo: los tacones a tan temprana edad , arggggggggggg )

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Estoy abosolutamente de acuedo con LA GLORI, anda que lo de la Suri es de pecado total, y lo peor es que en las revistas es ICONO DE MODA ¿icono de que?????? un beso

    ResponderEliminar
  5. por cierto los culetines monísimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios...ya sabéis lo mucho que los agradezco.
    *Lorena guapa, eres un solete, me alegro que te gusten las cositas,besitos para el precioso Naim.
    *Glori,qué divina eres y sobre todo que auténtica, me encantan tus comentarios...Muacc
    *Eva,muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario,besitos guapetona !
    *Inés, qué guapa, percibo mucho cariño cuando me haces un comentario,no sabes cuanto te lo agradezco,besitos.

    ResponderEliminar