3 de mayo de 2010

¡ VÁMONOS DE CRUCES !

Hoy se ha celebrado el Día de la Cruz, de hecho, el viérnes comenzarón lo que aquí (Motril)se considera la "Feria Chica" de la ciudad, la Fiesta de las Cruces. Mucho ambiente, calles decoradas, plazas y recintos con cruces....todo un cocktail de diversión...mi gitanilla particular ha "bailao" y ha disfrutado muchísimo.Es la primera vez que la llevamos de cruces, pero viendo la experiencia seguro que repetimos.Es increíble la energía que tienen los niños.






Ayer estuvimos todo el día de Cruz en Cruz, que emocionada estaba la peke.







Éstos son mis regalos del Día de la Madre, aprovecho y felicito a mi MADRE,que es junto con mi hija, la otra persona más querida e importante para mí.TE QUIERO MAMÁ, nunca he conocido a nadie con más corazón, más generosa e inteligente que tú.GRACIAS POR SER MI MADRE.

Desde que nació mi niña, mi marido siempre me compra un regalito en nombre de Anabel,lo acompaña con una notita muy emotiva y bonita, me hubiese gustado compartirla,pero....no me han dejado,jeje.




Hoy hemos estrenado un vestidito que compré por internet, es de Beatríz Montero, de la temporada pasada, en cuanto lo ví me encantó.Lo compramos en Mamá Pata.

Anabel se lo pasado bomba antes de salir, pero no he conseguido que mire a la cámara ni una sóla vez, bueno otra vez será.

















7 comentarios:

  1. Qué guapa tu gitanilla, como siempre la llevas ideal. Se le ve muy contenta, esta te va a salir ferianta, eh? Me alegro de que lo pasárais tan bien. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ah! Preciosa con el vestido de Mamá Pata, es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  3. vaya gitanita que tienes,no para un momento.
    Que graciosa con su vestido de flamenca y con el de mama pata va preciosa.

    ResponderEliminar
  4. pero qué niña más rica¡¡¡¡¡
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  5. Qué rica tu gitana.
    Un beso y muchas gracias, ahora que soy seguidora,estaré atenta a tus modelitos,
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. *Silvia, gracias guapa.
    *Carmen, tienes razón ésta niña ya apunta maneras, bueno tiene a quien parecerse,jeje.
    *Maria, sí supieses lo que paso para hacerle una foto....me alegro que te guste.
    *Charo,te estoy agradecida por seguirme,un beso.
    *Mamá Pata,gracias a ti,tienes una ropa ideal y un blog estupendo.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar