21 de mayo de 2010

¡ YO DECIDO QUE ME GUSTA !

Hoy he llevado a Anabel al parque, la pongo fresquita y cómoda y nos disponemos a salir, como es habitual en ella, yo creo que tiene su rutina, antes de salir juega un poquito en su habitación, se tira del tobogán, saca todos los peluches,juguetes y lo que encuentra y pone el cuarto como una leonera, en fin todo sea por su felicidad.
He comprobado que últimamente es más visible que nunca su reafirmación de personalidad...hoy estrenábamos el modelito, zapatillas incluidas...con el calorcito que hace, apetece ropa fresquita, os digo, y no es una exageración que por aquí ya hay mucha gente "en chanclas"...claro es la "Costa Tropical" (Costa de Granada)...jeje. .

Admirar el progreso de tu hijo cuando llega a los dos años es uno de los espectáculos más fascinantes.Es época de descubrimientos.


Siempre que le pongo algo nuevo se queda pensativa, y casi yo diría que hace una evaluación interna de sí le gusta o no le gusta...bueno que se mira las zapatillas...se la vuelve a mirar...y decide tal y como os lo cuento irse al armario, abrirlo y coger la caja de Mickey, es decir la caja que contiene unas "cangrejeras" de Mickey Mouse que le he comprado para la playa, alucinada me he quedado, pero no sólo eso sino que decide quitárselas y ponerse las que le gustan...madre mía...tan pequeña y ya es ella la que elige.


Ya con la cajita de las "cangrejeras", no hay manera de convencerla,... pues nada chiquituni, póntelas:





"A través de sus ojos asombrados, el mundo nos vuelve a parecer por un momento como acabado de crear".


FELIZ FINDE PARA TOD@S, MUAC !

8 comentarios:

  1. jajaja.. qué graciosa y qué mona está siempre. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Me la como, está preciosa. Y segura de sí misma, que es lo más importante, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, que secuencia de fotos más bonita.
    Tienes una niña muy linda y la verdad es fascinante ver cómo crecen.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, creo que a partir de ahora será ella la que elija su vestuario, y posiblemente tendrás que estar de acuerdo.....jajaja. La verdad yo lo considero como un privilegio poder estar con los niños y ver cómo van descubriendo cositas nuevas, sus gestos sus caras, cuando se quedan pensativos para hacer algo.........
    Anabel está preciosa y aunque las zapatillas son preciosas con sus cangrejeras de mickey tambien está muy salá
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. jejejeejeje... que me muero de la risa leyendo tu entrada... Si es que las nuevas mujeres del siglo XXI vienen pisando fuerte... con personalidad desde bien tempranito... y fashion victim total... jejeejej.
    Si es que está para comérsela así vestidina... Mi enana tiene el conjuntin y los zapatos iguales. Por cierto, el 19 de junio estaré por tu tierra de bodorrio... que ganas de ir tengo ya (mi maridin es de allí).
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Ay Ana Belen, no nos queda nada, jajaja, estas niñas vienen marcando su personalidad desde bien pequeñas, jajaja, esta para comersela, ya es toda una señorita, y por supuesto ella tiene sus preferencias, jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. *clara , me encanta que me hagas ésos comentarios de mi nenita, gracias y besos.
    *Carmen, ésta niña me ha salido con bastante personalidad y de ideas claras...gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos.
    *Paloma, muchas gracias preciosa..la verdad nunca me había resultado hacerle unas fotos tan facilmente,tenía la cámara para hacerle unas fotod con el modelito que estrenaba y me limité a fotografiar lo que estaba viendo.Besitos me alegro que te gusten las fotos.
    *Lorena,besitos guapetona y también para mi muñecote de ojos azules, en cuanto pueda me paso por tú blog que tengo muchas ganas de verlo.MUAC !
    *Mamá de la princesita Daniela,si, si, tal como dices...me alegra mucho que visites Granada, así la peque podrá conocer la tierra de su papi, sí es que todavía no la conoce, que mezcla más extraordinaria canaria-grandadina, así ha salido de preciosa y seguro que de carácter es igual ...lo siento me sale un poco la vena patriótica,un besazo !
    * silvia,éstas princesitas del futuro...yo creo que a éste paso serán las reinas. El otro día ví una fotito de Celia, creo que la última que publicaste, que carita, cada día está más bonita, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ya sé que es una entrada muy antigua, pero quería preguntarte que tal la mesa y las sillas, se acerca el 2º cumple de mi niña y va a ser uno de sus regalos... yo prefería una en madera pero no la doy encontrado, que tal la resina queda chuli en la habitación??

    Anabel esta guapísima y que tengan las ideas claras está requetebien

    ResponderEliminar