24 de junio de 2010

ANABEL & LE VIOLET

No suelo planificar mis entradas y las realizo según mi inspiración y por supuesto mi material. En mi post de hoy os quiero enseñar dos cositas, una, mi peque con su conjuntito de Nastideplasti, que lo ha estrenado ésta misma tarde con berrinche incluido…la chiquituni, como yo a veces la llamo cariñosamente, ha dicho que nasti de plasti, que ella no se ponía el modelito y así durante más de diez minutos….yo no sé si será una cuestión de genética o bien de personalidad pero cabezota es un rato, jaja.



Bueno con respecto a la otra cosa que quería hablaros/ enseñaros es una marca de complementos que se llama Le Violet.Ésta tarde o mejor dicho más bien a última hora de la tarde salimos para hacer unas compras, casualmente, o tal vez intencionacionadamente,( lo de casualmente es por si acaso lo lee mi marido….chis,chis…secreto vale?), me he pasado para saludar a mi amiga Mariángeles, la propietaria de ésa tienda que tanto me gusta, de la que tanto os hablo y sobre todo que tiene ropita súper ideal…sí, sí…ésa (MARIA ARRAEZ) pues bien lo cierto y eso es totalmente verdad que yo iba a comprar a una tienda que hay justo al lado un bolsote bien grandote para la playa en el que me quepa de todo…sí, sí de ésos que tanto nos gustan a las mamis y a las mujeres en general…pues bien la cuestión es que no puedo pasar por la tienda sin saludarlas y cuando voy con Anabel le digo que entre para que les dé un besito( también a Victoria, la chica que trabaja allí y a la cual también adoro, por cierto que Victoria siempre lee mi blog y aunque está de vacaciones cuando regrese seguro que le gustará ver que me acuerdo de ella también….Oh ,la Bella Italia…) en fin que con el simple objetivo de un hola qué tal y poco más…me he quedado más de media hora para disgusto de mi marido que paseaba con Anabel por una plaza cercana con una carita rara…creo que tiene pánico cada vez que me acerco por la zona en cuestión…y con razón…pero a mí todo el tiempo me parece poco. Os enseño las fotitos del conjuntito de Anabel y luego os sigo contando.

Referente al conjuntito de hoy me encanta, pero he de deciros que debo meterle un poquito al bajo del vestido porque me gustan más cortitos. Casi siempre le recojo el pelo con un lazote, más bien por comodidad de mi niña, pero hoy melena al viento y con horquillita de Cuini.




Continuo para hablaros un poquito más de Le Violet, pues bien cuando Mariangeles y yo conversamos ambas ponemos cara de tontitas…nos encanta nuestro monotema: trapitos, trapitos y más trapitos…lo mío es un hobby por llamarlo de alguna manera, pero lo suyo…eso son palabras mayores, de verdad os digo que es una verdadera profesional a la que le encanta su trabajo, siempre con un proyecto en mente, con una idea de lo que es la moda infantil totalmente diferente, trabajadora incansable, innovadora, amable…así podría deciros de ella un sinfín de cosas buenas.
Yo siento un feeling especial con ella y como os he dicho siempre nos falta tiempo para hablar de esto o de aquello…compartir ideas…opiniones…la verdad es que es un verdadero placer para mí cuando charlamos. Bueno y a lo que iba, Le Violet es fruto de un diseñador granadino… (Ay! Granada tierra soñada por mí…decía la canción…) que como muchos españoles salió al extranjero para probar fortuna, su destino la ciudad de la luz, París,una vez consolidado su éxito allí ha iniciado una nueva andadura por España, su punto de partida Granada, y Mariángeles en su búsqueda incansable de nuevos productos ha decidido vender sus complementos. Os dejo unas fotos y os hago un pequeño comentario al respecto.



Le Violet diseña complementos (tocados, broches, collares, cojines para alianzas, etc.)y se destaca, aparte de por su diseño, por trabajar con materias primas de primerísima calidad, como por ejemplo las perlas y las plumas que son totalmente naturales. Tienen previsto diseñar una línea de ropa…creo un poco de línea francesa...como no sé más en relación al tema...prefiero dejarlo ahí. He tomado unas fotos de algunos de los complementos, la verdad, de forma rápida (el maridin se impacientaba fuera) y no como me hubiese gustado.


Ya os he hablado de la amabilidad de Mariángeles verdad?....pues bien el otro día hizo un desfile…y vi unos tocados impresionantes….y le he comentado:”… qué éxito lo de los tocados”…su sonrisa lo decía todo…sí, sí un éxito total….yo: me alegro muchísimo, eran francamente bonitos, ella: ¿te apetece verlos?...yo: (mi cara era un poema)…por supuesto, me encantaría...
Saca una gran caja y mientras hablamos me los va enseñando…me parecen tan bonitos…la pena es que eran la nueve de la noche, mi marido ya había agotado su paciencia y no podía dedicarle ni un minuto más…como llevaba mi cámara de fotos en el bolso le he preguntado que si le importaría que tomase algunas fotos…su respuesta: afirmativo.Gracias M, de verdad.




PD1: se me ha olvidado deciros que la blusita de Anabel la compré en Pequeña Pizpireta, todo un placer tratar con ellas y aunque yo a veces me considero una clienta fácil, como en éste caso, quiero resaltar su profesionalidad y amabilidad, da gusto tratar con gente así.

PD2: Con toda sinceridad, no me había dado cuenta de lo mucho que había escrito hasta ahora…perdonad…I´m sorry…parece ser que ésta noche la inspiración ha venido a visitarme. Como la entrada es larga y son mas de las dos de la madrugada … mañana no público nada ¿vale?…que tal y como ha ido la de hoy casi tenéis para dos días.

Besitos para tod@s.

6 comentarios:

  1. Hola Ana Belén. Qué entrada más bonita. Me ha encantado leerla. El vestida de la peque es precioso, pero como siempre, no puedo evitar el estar sonriendo mientras veo las fotos de Anabel. Menuda muñeca.
    Le Violet me ha encantado. ¡Qué cosas más finas hace!
    Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo... los tocados ideales y Anabel... ñam ñammmmmm..... guapísimaaaaa.
    Te he enviado un mail, revisa el correo, ok???
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bien le sienta a anabel ese conjuntito........que envidia me da............me he quedado con unas ganas de el para antonio....ummmmmmm..como me alegro que mi princesa anabel lo tenga

    no conocia la historia de le violet......que maravillas por dios¡¡¡
    ana belen mil gracias por tus piropos a mi enano.....gracias por comentar su vestidor

    tu si que eres un solete'¡¡¡¡¡¡¡

    besitos desde aqui al ladito

    ResponderEliminar
  4. Juraría que ayer comenté esta entrada. No te llegó nada??

    ResponderEliminar
  5. la niña es una pasada, ademas de estar siempre guapisima se ve que tiene mucha personalidad, o no? jaja
    en serio, estaba preciosa, y bueno los complementos de la violet, madre mia, preciosos

    ResponderEliminar
  6. Se habrá perdido, de todos modos te lo vuelvo a escribir.
    Te decía que Anabel está preciosa con ese vestido, y en azul le queda muy bien. Sobre todo con el pelo suelto y la flor, aunque con lazos está divina, el toque de la flor, me encanta, bueno si es que ella está guapa con todo!! y luego nos pone esa carita de pilla.......pa comela!!!!
    Te decía tambien que le había cogido yo la ranita a Naim, pero en rosa,aunque ahora ya lo habrás visto en el blog.
    Jjajaja, y mira qué "remango" tiene con la sillita, me la estoy imaginando silla p´aquí, silla p´allá,

    Los complementos, preciosos, la verdad es que tienen un toque diferente.

    ResponderEliminar