3 de junio de 2010

"CELEBRANDO"

Domingo 30 de mayo, 11.15 h, caos en casa…un calor insoportable, Anabel que no se quiere vestir, mamá nerviosa porque es la comunión de mi primo Daniel a la 12 h y vamos muy ajustados de tiempo…papi nos dice a última hora que debe poner gasolina al coche antes de salir…mamá se pone aún más nerviosa…papi, que es el equilibrio de la casa, trata de calmar la situación…"no es para tanto…tranquila que nos da tiempo”….11.55 h, mamá corre con sus taconazos como una desesperada cuesta arriba hacia la iglesia…y yo como sí de un caballito se tratase me agarro a su cuello y disfruto de la poca brisa que corre, siento su inquietud pues para ella es un acontecimiento muy importante. Nada ha salido como mamá esperaba, pero según le contó a mi padre después,al menos pudo asistir aunque fuese un poco tarde y lo que es más importante, le hizo mucho ilusión ver a su sobrino hacer la Primera Comunión.

Durante la semana mamá pensó en qué me pondría para la ocasión…y después de darle muchas vueltas, finalmente se decidió por un vestidito de Pilar del toro con una capotita que me regalaron para mi cumple. Mamá después de buscar y buscar, como siempre, había conseguido coordinar los zapatitos, una rebequita (que tonta madre mía, con el calor que hacía, pero bueno ella siempre me lleva una rebequita por sí acaso) y unas braguitas que le venían genial al conjuntito, pues bien…la cabezota como me quería poner la capotita y hacía una ola de calor insoportable…dispuso que no me pondría el vestido sin capota..porque aquello no tendría su gracia…y determinó que me tenía que poner un vestido de Karpi con una manoletinas azul marino y un lazo en color crema.Con las prisas y la falta de tiempo no pudo hacerme fotos…ni tan siquiera durante la ceremonia, con lo atenta que estaba yo de todo…y lo guapa que estaba sentadita en la iglesia…olvidamos la cámara en el coche…y no fue hasta cuando nos dirigimos hacia el restaurante cuando pude hacer ésta fotos tan malas…estaba tan ocupada de disfrutar que me olvidé de las fotos…y la verdad es que no se ven bien…pero bueno son las que tengo.





Después de la celebración, estuvimos en un bar tomándonos algo, mami siempre me lleva una mudita, en éste caso me vino genial que me cambiase porque estaba más fresquita y cómoda…y qué ricas estaban todas las chuches que mi primo me regaló…ellos charla que te charla, y yo poniéndome moradita…jeje














FELIZ JUEVES Y GRACIAS POR VISITARME

7 comentarios:

  1. Bueno, al menos llegásteis y disfrutásteis del evento... Anabel, guapísima como siempre y tú seguro que también, aunque tuvieras que sufrir con los taconazos. He de decir que para mi gusto, la peque estaba aún más guapa con el vestido de topos camel y rosa, está ideal. Besos

    ResponderEliminar
  2. ESTA NIÑA ME TIENE ENAMORADITA...............pero que carita tan linda madre¡¡¡¡ç
    esta igual de guapa con su vestido karpi que con su traje fresquito...........

    a mi me pasa igual con las chaquetitas......las llevo siempre por si acaso............con el calor que hace en grana por dios¡¡¡¡¡jjajajajaja

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta mas el segundo modelito y sigo buscandolo jejej,ANABEL monisima y super espontanea un beso y gracias por todos eres un encanto

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rica, por favor! Yo me la comía. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapísima en la comunión de tu primo y no te quejaras de tu mami eh?? que te pone dos vestiditos, uno para cada momento, esto ni las infantas!!!jajaja, estas como una muñeca Anabel, y por lo que veo te pusiste morada de chuches eh?? un besito de Naim

    ResponderEliminar
  6. Como siempre muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios, me hacen sentir acompañada en ésta experiencia y es muy agradable cuando los lees, es como si estuvieseis más cerca...mmmm...me gusta !
    +Carmen,como siempre mil besitos preciosa.La verdad es que son dos vestidos con dos estilos totalmente diferentes, menudo éxito está teniendo el vestidito de topos...muchas veces una cosa sencilla con una buena combinación de color dá mucho juego, es que la Batanero hace cosas ideales.
    + Mari Carmen,muchas gracias bonita, tus comentarios siempre en tu línea, repletos de cariño.A ver cuándo nos enseñas a tú gordi, que hace un montón que no le veo y me apetece además tiene que estar pá comerselo, ánimate y mándame unas fotos con ésos modelazos que le compras.Tu Antonio es un niño guapísimo y lo llevas simpre ideal.Que sepas que las espero, ¿eh?
    Un besazo, me alegra mucho que me visites.
    + Victoria,gracias a ti también...ya sabes que haremos lo imposible para búscar el modelito para la princesita Macarena.Un besazo,muchas gracias por dejarme ésos comentarios tan cariñosos.
    + Regina, ya te lo dije, que penita tenerte tan lejos...qué talento el tuyo, cómo me enamoran tus cositas...ultimamente me tienes anonadada con tu cerámica de Limoges.Un besazo guapetona.
    + Lorena, qué me dices de todas las cositas que le compras al muñeco...pues que debe de ser el niño más mirado de toda la zona, entre lo guapo que es y como lo llevas...madre mía...he visto tu nueva fundita...me encanta...y cuando lo vistes de morado...me lo como.Un besito para ti y otro para mi muñequito de ojitos azules.

    ResponderEliminar
  7. ANA BELÉN, guapa, ¡ me encanta como has narrado el ambiente que se respira en las casas en días como ése, jajjaa !
    Yo también soy fan del vestido de topos ( me gusta mucho más que el otro ).
    Tu nena, como siempre , una muñeca, le pongas lo que le pongas.
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar