17 de junio de 2010

DOBLE ESTRENO

En mi entrada de ayer puse las fotos de la iglesia, y en la de hoy os enseño algunas de las pocas imágenes que tengo de la celebración.

Tuve que cambiar a Anabel el modelito, ésta vez no por cuestiones de comodidad, el motivo fue otro. Después de la ceremonia en la iglesia, nos dirigimos a un café cercano para tomar algo y de paso hacer un poco de tiempo para acudir al banquete, como la chiquituni no para... “estrenamos” el modelazo, un batido de chocolate dibujó la silueta del vestido de Anabel como si de una cascada se tratase…:"mami sa´caio"… bueno qué le vamos a hacer, otro vestido para la tintorería.Les he dicho a las chicas, y esto es verídico, que me den una tarjetita de fidelidad, casi las veo más que a mis propias amigas, un día les llevo té y unas pastitas y las invito, por simpáticas y porque madre mía voy con cada mancha… que a veces me miran con una carilla…jeje…. pero,¿ qué le hago?… mi niña ante todo tiene que disfrutar…lo del modelin es secundario.

Ya os mostré éste vestidito de Anabel, pues aún lo teníamos sin estrenar,con respecto a los complementos,hicimos uso de una rebequita sencilla y de un color que me gusta bastante que también teníamos sin usar y unos los calcetines a juego que finalmente no le puse.

Me gustaría dar las gracias a mis amigas Mariángeles y Victoria, que siempre me asesoran súper bien…y me tratan con muchísimo cariño, hoy os dedico la entrada a vosotras…



...mis risas con mi tía y mi tío...



.... soy un espíritu inquieto, mis acciones lo corroboran....





.... yo siempre tan feliz....




GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS ME ALEGRAN MUCHO, ¡¡ GUAPAS !!.

5 comentarios:

  1. ANA BELÉN, cielín, este vestido es uno de los que más me gustan de ANABEL ! Está muy linda con él.
    ¡ ah, por cierto lo que no me acaba de convencer son los panties para nena ! Pero éso es una manía personal, bonita, jejeje

    Y me ha encantado el vestido de la tía y su peinado ¡ estaba muy guapa !!!!! ¿ es tu hermana ?

    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este vestido y no lo copio porque ya lo hice...jajajaja. Chulísima la última foto, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿llevabas un vestido de repuesto para la peque, en un día ya liado de por sí? Nunca me dejará de sorprender, la capacidad de previsión que tenéis las madres. Estáis en todo!!! ¿¿cómo lo hacéis??
    Un beso bien fuerte.
    P.D.: El vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  4. pues si con el otro estaba preciosa, con este........ni te cuento, mi debilidad. Y menuda cara de pillina que tiene!!! por lo que veo se lo paso pipa en la boda, seguro que bailoteó todo lo que quiso y más, estaba preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas como siempre por vuestras opiniones.
    Glori, a mi no me gustan nada los calcetines en verano...y por la noche aquí siempre refresca bastante...con respecto a los panties yo lo veo como una solución intermedía entre el leotardo y el calcetin que en ocasiones te pueden sacar del apuro, además visualmente éste tipo me gusta...en mi opnión estilizan más que los calcetines...pero también son manias mias...no, es mi cuñada pequeña,ya me gustaria a mi tener una hermana...jeje...feliz fin de semana guapetona...y para el resto de mis chicas igual.
    Besitos.

    ResponderEliminar