1 de junio de 2010

MI "PETE" Y MIS PEQUEÑOS ENFADOS.


El sábado pasado por la mañana salimos para hacer unas compras, papi, mamá y yo, Anabel.

Antes de salir, encontré entre las cajas en la cuales mi mamá está guardando un montón de cositas, un porta chupetes, como tenía un osito me llamó mucho la atención, así que le dije a mi madre: “mamá abé”, y cuál fue mi sorpresa que dentro había un chupete, lo primero que dije fue: “pete bebe”…mamá contestó: sí, cariño ése chupete es de bebé…como Anabel mostró tanta curiosidad se lo lavé y se lo di, es curioso porque ella jamás manifestó el más mínimo interés por éste objeto, de hecho como una vez os comenté nunca lo utilizó, excepto el día en el que salimos del hospital, como me hacía mucha gracia verla con él, se lo dejé a modo de juguete…tal vez para una mami que esté habituada a que su hijo/a utilice el chupete es la cosa más normal y natural del mundo, pero no es mi caso…

Otra de las novedades a las cuales mis padres tienen que hacer frente, es a mi intensa actividad, mis pequeños enfados y alguna que otra rabieta también. Yo trato que me perdonen todas éstas cosillas, besándoles y haciéndoles carantoñas… que pillina soy…jeje.

Una de mis atracciones preferidas son los caballitos.



También me gustan mucho los escaparates, y sí además tienen un pequeño escalón en el cual puedo subirme, pues mucho mejor y más divertido, claro que nunca quiero bajar…y mi mami después de un rato tratando de razonar conmigo…y no conseguirlo...normal sólo tengo dos añitos...se pone un poco seria…y es entonces cuando yo me enfado un poquito…¿por qué no me dejará un ratito más?




Mientras mis padres toman el aperitivo, yo correteo y juego en la plaza…y sí no me dejan hacer lo que me apetece,…pues bueno me vuelvo a enfadar….lo mejor de mis enfados es que son fugaces… después ni me acuerdo y vuelvo a sonreír una y otra vez.



FELIZ MARTES PARA TOD@S.

10 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos!!! Me encanta ese vestido y me encanta Anabel con él, está guapísima. Respecto al chupete, mis hijos lo tuvieron los dos, así que estoy habituada, pero confieso que me encantan los bebés con chupete!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué guapísima está tu peque!!!!
    me encanta el vestido, es muy original y nada visto!!!!.
    Tu niña es un auténtico bombón!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. ANA BELÉN, la pequeña ANABEL está preciosa, me gusta todo, el vestido, el cubrepañal, las zapas de lona, la coletita, pero sobretodo la cara tan divina que tiene y lo tratete que parece, jejeje

    ResponderEliminar
  4. ESTA GUAPISIMA , Y LO DEL CHUPETE MEJOR CHUPETE QUE NO EL DEDO , MI NENA ES DE LA DEL DEDO Y NO SE QUE HACER
    LAS ZAPATILLAS DIVINAS ¿ME DICES DONDE LAS COMPRASTES ? POR FA VIVO EN EL PUEBLO DE AL LADO TUYA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Ana Belen, la llevas siempre preciosa, y bueno ella que es un bombon, ademas se la ve con personalidad, a que si?, jaja, se ve que es muy espabilada, y con el chupete esta graciosisima, a mi tambien me encantan los bebes con chupete, mis niños lo utilizaron los dos, quiza por la insistencia de su mami, jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaa de rosa y camel.. qué bonita combinación, y qué bien le sienta a tu niña. Y de los enfados....jejeje.... espero que sigan siendo fugaces.... los míos se pasan el día enfadados...jajajajaja

    UN BIQUIÑO

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen,Ana,Glori,Mª Jesús,Silvia y Charo por vuestros comentarios, me alegra mucho leerlos.Ésta noche con más tiempo os escribo más detenidamente.
    Para Mª Jesús,te contesto:la tienda se llama Bambinos, está situada en la calle Ramón y Cajal nº 7, muy cerca de la Calle Nueva y en la acera opuesta de Sánchez, te facilito el teléfono (958 609228), sí estás interesada no lo dejes mucho porque la última vez que estuve no quedaban muchos números, la marca es Victoria, de todas formas sí necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna duda, mándame un correillo, un beso.
    lasideasdemama@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. En Alicante hay un monton de esas victorias en todos los colores mi correo verdulazaro@yahoo.es.Anabelen la niña una moneria que ideal el vestido me encanta,que poco visto te importa decirme de donde es?a ver si llego a tiempo las fotos super originales como me gustan a mi un beso y enhorabuena por tu niña y el blog

    ResponderEliminar
  9. Q cosa mas linda de niña tienes!!

    Yo hago tocados, pamelas y diademas para mamis y para niñas hago lacitos, pasadores, diademas y sombreritos para el sol!

    Esta semana estamos de sorteo en el blog, el premio es una diadema que puede ser para la niña o para la mami!

    SORTEO: http://diademasb.blogspot.com/

    Saludos.

    Bacaris

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la niña y el vestido ideal muy dulce.

    ResponderEliminar