27 de junio de 2010

I LOVE CHIQUEDINGS

Hola a tod@s, espero que hayáis pasado un buen fin de semana. El mío ha sido bueno, pero cortito siempre cortito. Ayer sábado me llegó un paquetito….mmmmm….un vestidito que le había pedido a Chiquedings, lo esperaba como agua de mayo. Sencillamente me encantó, qué cosa más mona, es más bonito aún al natural.

He deciros que ha sido un verdadero placer tratar con Begoña de Chiquedings, aquellos que hayáis tenido la oportunidad de hacerlo sabréis de qué os hablo. De verdad pedazo de profesional, como te asesora, qué trato más exquisito… todo es cómodo, rápido y sencillo… y además su ropita es súper ideal… ¿se puede pedir más?

Os enseño mis fotos del paquetito, el vestido y a Anabel con él.



Por supuesto estaba impaciente por probarle el modelito a la chiquituni…así que por la tarde en cuanto tuve la más mínima oportunidad lo hice. Realmente, no lo estrenamos ayer pero aproveché para hacerle unas fotos.





Con respecto a la sesión fotográfica un par de comentarios al respecto, el principal, es que el grado de dificultad para hacerle una foto en condiciones a Anabel va in crescendo, y me cuesta la vida tomar alguna imagen, por supuesto ni se me pasa por la cabeza que mire a la cámara. He probado con los sobornos (¿quieres qué mami te compre un regalito?....respuesta de Anabel:"Chií") no sirven para nada…he probado con decirle cosas graciosas…tampoco… a realizar sonidos extraños para qué mire… me ignora… y como ya he agotado todos mis recursos… pues libertad… (qué sustantivo más bonito) y mi niña juega y hace de las suyas y yo me limito a intentar captar algo.

La otra cosa que quería deciros es que he tratado de poner en práctica un consejo que me dio mi amiga Glori a la hora de tomar una fotografía…lo siento Glori, soy una negada, tus esfuerzos son en vano…pero tus consejos se agradecen y mucho.






Hoy mientras pensaba qué titulo le pondría a mi post se me ocurrió el titulo de una peli “MISION IMPOSIBLE”… pero no he tenido ningún tipo de duda a la hora de decidirme, gracias Begoña por tu amabilidad y tu profesionalidad.

Bueno, feliz lunes y besitos para tod@s.

19 comentarios:

  1. Me parece maravilloso!!! y puesto en Anabel pues todavía más. Está realmente preciosa!! de verdad, me encanta!!! y las braguitas rojas.......un primor.
    Y no te preocupes, si no mira a cámara, es igual porque se le ve preciosa paseandose de un lado a otro, jajajaja.

    PD: me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANA BELEN,PASATE POR MI BLOG PARA RECOJER UN REGALITO QUE TE TENGO ESTA AL FINAL DEL BLOG,UN BESOTE EL VESTIDO ESTA PRECIOSO Y LA NIÑA PARA COMERSELA,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso, y tu hija guapísima con él.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Está guapísima, el vestido es superfavorecededor y a los complementos no les falta detalle, todo en rojo!!! Está preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ana Belen muchisimas gracias por lo que dices de mi y de Chiquedings. Me sacas los colores !
    Que sipresa mas bonita me he llvado al abrir tu blog ! Como luce el vestido, que bien le queda a tu niña. Acertamos con todo: talla, color, modelo :) Me alegro que te haya gustado y que le quede tan bien a tu niña ! Ideal con todos los complementos a juego.
    Un besito gordo
    Begoña

    ResponderEliminar
  6. Que monada, y es que a esta edad están para comérsel@s! Me encanta el vestido y las braguitas, creo que son un complemento indispensable para sus vestiditos.

    Pásate por mi blog, lo acabo de crear y aún no sé muy bien como va "Mi reina y mi princesa" dedicadas a las peques de la familia

    ResponderEliminar
  7. El vestido es ideal y a Anabel le queda de dulce, está preciosa!!! Y a mí me gustan las fotos así, espontaneas y naturales, aunque sé que es más difícil sacar alguna buena, al menos para mí que soy una negada total para la fotografía, pero Anabel está muy linda en todas. Ah! Y I love Chiquedings también. Bego es un encanto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Belen, tengo una nueva tienda online que me gustaria que hicieras una entrada pero no se el email al que puedo enviarte la informacion sobre nuestra tienda. Te dejo mi emil y si puedes me envias tu el tuyo para poder escribirte.
    larebotita@hotmail.com.
    saludos
    Po cierto tu niña esta monisima

    ResponderEliminar
  10. esta guapisima,pues si que es dificil hacerle una foto en esta edad,veras como de aqui a nada se deja,de todas formas sale muy bien

    ResponderEliminar
  11. ANA BELÉN, reina, la niña está de vicio con ese modelito de CHIQUEDINGS ( aprovecho para decir que BEGO es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrr y una profesional enorme ).
    Y tú, no seas tan modesta que esta vez las fotos te han salido genial , estás " a la altura" de tu preciosa hija ( y tú ya pillas la doble intención, ¿ vale, cielo ? jejeje )
    BESOSSSSSSS para las dos

    ResponderEliminar
  12. Guapisimaaaaaa, si es que el vestido es ideal, pero me quedo con la modelo, que está casa día más guapa. Y no te preocupes por lo de las fotos, yo también lo doy por misión imposible. Pero están geniales igualmente, casi mejor que si posara porque está a su aire.
    Guapísima y coincido contigo, Bego es un amor y toda una profesional

    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu Blog y me encanta. DEsde ya te sigo. El vestido de la niña me encanta pero hija, la percha hace mucho porque tu niña es una muñeca!!
    Una cosita, he estado viendo post antiguos y las fotos me resultan familiares...esa playita...no sé, yo veraneo en Salobreña¿puede ser?
    Estamos en contacto;)

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo , me he estrenado recientemente en chiquedings y he quedado encantada.El vestido monisimo y le sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  15. creo que no lo viste, pero tengo algo para ti

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, yo también le tenia el ojo puesto..pero no quedaba en talla para mi hija..es precioso!
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  17. CHIQUEDINGS NO TIENE PALABRAS IGUAL QUE SU DUEÑA BEGOÑA,ES SIMPLEMENTE UNA PROFESIONAL Y BUENA PERSONA Y SIEMPRE EN SU SITIO Y SIN PISAR A NADIE CREO ES UN EJEMPLO PARA MUCHA GENTE UN BESO BEGOÑA,ANABEL TU NIÑA IDEAL Y CON ESE VESTIDO MAS SI CABE UN BESO PARA TI TB

    ResponderEliminar
  18. soy una enamorada de la casa byb.........tengo que confesar que me encantaba este modelito de vestido y mas en concreto en este color...........pero es que me acabo de convertir en FAN INCONDICIONAL DE ANABEL..............como le queda madre''''''''''que guapa¡¡¡

    en cuanto lo estrene nos lo vuelves a enseñar..........este como este.........es un placer verla........anque no mire a camara.......ella es asi.......natural y espontanea.........

    MIL BESITOS DESDE GRANADA

    ResponderEliminar
  19. Me encanta,que estilo.

    ResponderEliminar