11 de junio de 2010

FELIZ FINDE

Me gusta mucho ésta foto que he elegido para desearos un buen fin de semana…lo que quiero transmitir es por un lado sensibilidad y ternura, que es lo que entre otras muchas cosas me inspira un bebé, y por otro, un mensaje: sonríe… la mejor terapia para la vida es sonreír…

Hoy he estado un poco liadilla por cuestiones varias…tenía previsto enseñaros la ropita que le pondré a Anabel para una boda que tenemos el sábado por la tarde…pero me ha sido imposible hacerle fotos…si mañana a mediodía puedo se las hago y os las enseño.

Qué meses de locura de eventos…cumples,comuniones,bodas….ropa papi/mami/Anabel, regalos amiguitos/familiares/conocidos…uff qué agobio…aunque disfruto en cada celebración sí que es verdad que me apetece que termine ya tanto acontecimiento… ya toca.

Bueno os enseño algunas fotos de mi princesa….os las quiero enseñar porque reflejan el interés que tiene mi chiquituni por el ordenador….no sé si es debido a que me ve a mí y le apetece hacer lo mismo que yo, es decir imitación, o es porque le pongo unos dibus con canciones muy chulis que le inundan su carita de felicidad…tal vez sea una mezcla de ambas cosas.

Como siempre os digo, me encanta observarla…y grabaría en mi memoria cada una de sus imágenes… como esto no es posible...muchas veces cojo mi cámara y trato de captar algunos de estos momentos…aquí os dejo un ejemplo:








FELIZ FINDE: SONREÍD Y DISFRUTAD

5 comentarios:

  1. Gracias y feliz fin de semana para ti también. Disfruta en la boda. Clara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tengas un buen fin de semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayais tenido mejor tiempo que nosotros, jejeje. Anabel está preciosa y dentro de poco será ella la que nos deje los comentarios en los blogs, porque estos niños van tan deprisa......

    ResponderEliminar
  4. Está guapísima y tiene una sonrisa pa comérsela!!!

    ResponderEliminar