10 de junio de 2010

MIS COSITAS

Hoy me apetece exponer una selección de imágenes de ropita que no sólo me gusta sino que me encanta. Son cositas que he visto y que me han llamado muchísimo la atención.
Cada uno de éstos modelitos me ha cautivado por un motivo u otro.

Con éstos tres vestidos sentí amor a primera vista…el primero he estado tentada a comprarlo…pero es que tengo tanta ropita que he de poner freno a mi pasión. Destaco su combinación de colores, la línea del vestido, la capotita a juego… sencillamente, desde mi punto de vista ideal, y como ocurre con muchas fotos de ropita…al natural gana mucho más. Del segundo ni os hablo….en cuanto lo vi cuando lo trajeron a principios de temporada…pensé…no puede ser más fino y bonito…una maravilla, qué tejidos, qué estiloso por favor. El tercero…me gustó mucho al principio…y luego…me sigue gustando…pero no tanto y le haría alguna que otra modificación…por ejemplo...le quitaría la flor de la capota.





Con respecto a los dos peleles…si hubiese tenido un niño con toda seguridad que los compro, las fotos no les hacen justicia…son francamente bonitos. Cada uno en su estilo tienen para mí un encanto especial.




…y que os voy a comentar de la ropita de baño…que me gusta toda-toda-toda.









MUCHAS GRACIAS SIEMPRE POR VISITARME

12 comentarios:

  1. A mí también me encanta la ropita de esta tienda, y también me refreno por que si no... ¡no da tiempo a ponerle tanta ropa a la niña! Hay otro vestido que a mi me tiene frita que es uno blanco con un rosetón en el centro de Larrana. Creo que lo compraría sólo por tenerlo en el armario ja, ja!
    Tienes un gusto exquisito!

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, una monada, esto de la ropa infantil es un vicio, te tienes que frenar mucho para no caer.
    Por curiosidad de que marca o blog son estos vestidos.
    Felicidades por tu página

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los vestidos, pero como supondrás, mi preferido es el primero, me encanta. También me han gustado mucho los peleles, esa ranita de Karpi es para morirse... Pero lo que más me ha llamado hoy la atención es la colección de baño que nos has enseñado. No se parece en nada a todo lo que ya hemos visto, me parece muy novedoso y original todo. Gracias por estas fotos. Un beso preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buen gusto tienesssssss. Es todo preciosooooo. Te entiendo perfectamente con lo de frenarte....ayyyy si yo tuviese una niñaaaaa.... sería mi ruina...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, son todos preciosos, yo me quedo con el rosa, y la ranita azul celeste y blanca. preciosos todos un beso

    ResponderEliminar
  7. Si es que tienes un gusto... me encantan las ranitas y el primer vestido... Que peligro somos... y todo nos parece poco.

    Por otra parte: gracias, gracias, gracias y más gracias... LLevo para darte las gracias desde que lei la entrada que le dedicastes a Daniela, pero se complicaron las cosas y no he podido... GRACIAS por esto y por todas las palabras tan dulces que me dejas en cada entrada, como las de hoy.

    Besines y para lo que quieras
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas, son todos preciosos, tanto para niña como para niño, la verdad que hoy en dia, para niño tambien hay cosas preciosas, yo no se donde estaba todo esto cuando nacio Pablo, sera que no os conocia a vosotras para que me pusierais al dia, jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas...muchas gracias por vuestros comentarios...me alegra que os haya gustado mi selección.
    Al anónimo que me pregunta sobre de dónde es la ropita, es de una tienda que se llama María Arraez, he hablado de ella en algunas de mis entradas, te dejo la página web: www.mariaarraez.es
    Gracias por tu felicitación....y besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primeroooo.Qué pena ya no tener bebéssssss

    ResponderEliminar
  11. Es que tienes un gusto......pa morirse!! total que me gusta todo.... siempre nos enseñas cosas preciosas, y muchas de ellas que no vemos en otros blogs (al menos yo). El segundo vestido me encanta

    ResponderEliminar