9 de junio de 2010

MIS PRIMERAS VACACIONES

Hola, aquí os enseño algunas fotos que he rescatado de las vacaciones del año pasado, supongo que coincidiréis en que las vacaciones son el mejor período del año, mi lema es trabajar cuando hay que trabajar y disfrutar cuando hay tiempo libre.

Nuestras vacaciones del año pasado fueron muy especiales ya que fue el primer año que las disfrutábamos con nuestra hija. Fue toda una experiencia en muchos sentidos, desde la organización hasta el desarrollo del día a día…lo peor si es que hay algo negativo…es que cuando ya estábamos adaptados, niña incluida, pues…fin del descanso.

Nunca habíamos tenido unas vacaciones tan rutinarias, de la playa al restaurante, del restaurante a la siesta, piscina, paseíto, cena y a dormir. Cuando no tienes hijos pues te programas de forma muy distinta o simplemente no te programas, al menos nosotros…también os digo con toda sinceridad…que no cambio ni uno sólo de los estupendos viajes que hemos hecho, por el que pasé el año pasado con Anabel en un simple apartamento en la playa…y ahora que estamos programando las de éste año, hago/hacemos balance y pensamos que han sido las mejores vacaciones.



Hoy os voy a presentar a mi papá....para mí el mejor papa del mundo...




Feliz miércoles...os deseo que tengáis tod@s un buen día...hoy en especial a mi buena amiga Pilar de Madrid.

5 comentarios:

  1. Qué fotos más divertidas sin duda lo mejor del mundo es ser mami. Enhorabuena a los papis. Clara

    ResponderEliminar
  2. Que guapa la niña en la playa y en la piscina, yo creo que en vacaciones es cuando mas disfrutamos de ellos, porque tenemos todo el tiempo del mundo, sin otras obligaciones, solo disfrutar de ellos,
    me alegro que lo pasarais bien, y que ya esteis preparando las de este año, yo tambien intento preparar algo, ya os contare
    queremos fotos de las vacaciones de este año tambien, jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que estaba guapa en la playa y en la piscina con tanto agua, ellos se lo pasan pipa y nosotros viendoles la carita y jugando con ellos yo creo que nos lo pasamos mejor!! Seguro que este año ya no para del agua a la arena y de la arena al agua..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ganas de vacaciones!! A mí todavía me faltan unos meses para disfrutarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una niña muy guapa,las fotos del año pasado son muy graciosas,pero las de este año con ese conjunto a cuadritos esta guapisima

    ResponderEliminar