22 de junio de 2010

PEACE & LOVE KIDS

Hola a tod@s,os prometo que cada vez que escribo una @ en mi blog para distinguir entre el sexo femenino y el masculino resuenan las palabras de mi amigo Juanlu (lingüista) en mi cabeza…jeje…es para molestarlo un poco porque siempre me riñe… seguro que te ríes al leerlo, verdad? Jeje otra vez…y por último otra vez jeje...ya que como no sabía cómo titular el post de hoy he decidido llamarlo igual que la marca del vestido de mi niña PEACE & LOVE…claro que pensándolo bien con tanto jeje quizás lo más apropiado sería llamarlo ASEREJE…

Hoy me tenéis que perdonar un "poquillo" pues a éstas horas tengo poquitas neuronas y de estas pocas muchas están apagadillas así que veremos a ver qué sale.
Quería mostraros varias cositas y también contar otras a modo de pequeño relato…imposible… hoy ya no puedo pensar, en serio, mi mente sólo dice: vete a la cama…vete a la cama …duueerme…

Bueno una de las cosas que os quería enseñar es a mi niña lo feliz que se levanta, da igual que sean las seis, las siete o las ocho de la mañana…ella más contenta que unas castañuelas…que envidia la verdad.

El viérnes por la mañana hice la foto que viene a continuación, fueron unos minutitos antes de ir a la guarde, de forma rápida e improvisada pero me apetecía captar el momento y como no, el vestidito también, qué “graciosilla” estaba mi niña y como casi nunca la visto con éste estilo pues doble gracia para mi… en fin prosigo, ella seguía correteando y jugando por ahí…ah y no os lo he contado se esconde detrás de las cortinas para que no la peine…se queda calladita como si con su silencio escondiese su presencia…y se queda un ratito allí hasta que mami viene con su pesadilla : el peine… aunque eso sí, le digo cariñosamente, “venga nenita que mami te va a poner guapa”… ella la pobre me mira y vuelve a cerrar las cortinas…hay actos que valen más que mil palabras.



También el viérnes, recogí un conjuntito de baño que le había pedido a Ana de Boutique Infantil Carrusel, pues bien, cuando lo abrí, bueno quiero decir que lo saqué del envoltorio de plástico en el cual venía me encontré con ésta presentación, preciosa, a mi me gustó muchísimo.Ana me comentó que habían sido su hermana Eva y ella las que lo envolvieron...pues qué bonito...gracias chicas.

No quise abrirlos porque quería que fuese Anabel quien lo hiciera que le encanta abrir regalitos.Por supuesto escribí un mail de agradecimiento a Ana ya que la verdad me pareció todo un detallazo el que me hiciera un regalo...lo veréis a continuación...pero me mandó un lazo de Nini rojo precioso ( acertó de lleno pues me encantan los lazos)..GRACIAS ANA como te dije me encantó y a mi chiquitina más...aunque para ser sincera a ella lo que le gustó fueron los lacitos y las pegatinas.


¡ Uy ! ésta foto se me ha colado aquí...la quería poner al final...pero bueno...son unas braguitas que ha hecho mi suegra para Anabel...la verdad la foto es francamente mala...a ver si tengo un ratito y me pongo a documentarme sobre cómo hacer buenas fotografías...noooo....es broma...me niego, aunque me vendría genial...









Y nada más por hoy... FELIZ MARTES....

12 comentarios:

  1. Qué monada con las braguitas verdes y todo, está preciosa. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es y que bien le sienta ese color !
    Esta guapisima.
    Un beso
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué niña taaan guapa!! Y qué pelo más bonito

    ResponderEliminar
  4. ESta muy guapa asi vestida,eso color le va muy bien con los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa abriendo los regalos por todo el sofá, está guapísima. Y qué detallista es Ana, así da gusto. Un beso enorme a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA,ESTA PARA COMERSELA,LE FAVORECE EL COLOR DEL VESTIDO,AUNQUE CON BIEN POCO ELLA ESTA GUAPA PORQUE ES LA PERCHA,TODO LE SIENTA MUY BIEN,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Anabel, tienes una muñequita de hija, no solo por la guapa que es, sino por lo dulce que parece, y como la llevas, con las braguitas a juego y todo. Y desde primera hora está requeteguapa. Enhorabuena por ese 'bichejo' tan lindo.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. que bien le sienta a anabel el verde¡¡¡¡vaya moneria de braguitas....preciosas¡¡¡

    ana es un encanto.......es la generosidad personificada............es un lujo tratar con ella.......
    sus paquetitos te dejan siempre con la boca abierta

    mil besitos de tu tocaya granaina

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de niñas y qué guapa está vestida de verde,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Que guapa y que simpatica esta, enseñando sus braguitas, jajam y abriendo los paquetes, esta claro que a los niños les gustan mas los envoltorios que lo que va dentro, jaja, un beso

    ResponderEliminar
  11. yo me la como!! la estoy viendo escondiendose de ti para que no la peines, jajajaja, es que me parto. La verdad es que hay veces que tienen unas ocurrencias que aunque no quieras y aunque tengas el día más malo del mundo, te tienes que reír. Disfrútala, que veo que lo haces a cada momento, pero hazlo, porque pasa prontito.
    Anabel es un amor

    PD: las braguitas me encantan, y dile a la abuela que le haga unas de cada color...jajajjaa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a Ti Ana.
    Ha sido un placer tratar contigo;
    Tu peque es preciosa!!!!
    y como tú misma me has dicho; la sal de nuestras vidas!!!! jejejej..
    Ana.

    ResponderEliminar