18 de junio de 2010

PREMIO HAPPY 101- SWEET FRIENDS


A mi querida amiga Carmen de los "modelitos de mamá" le dieron el otro día un premio, el cual consiste en enumerar diez cosas que te hagan feliz y en pasarlo a blogs amigos que te gusten. A la hora de entregar sus premios tuvo el detallazo de acordarse de mí, hecho que me emocionó y que le agradezco, ahora es el momento de que yo pase el testigo y seguir así la cadena.

En ésta entrada hablaré solo un poquito de Carmen porque quiero dedicarle un post especial, única y exclusivamente para ella y su blog . Hoy un breve comentario, Carmen a la cual yo defino como una artista de la aguja, cuya gran pasión es la ropa chica, bueno junto con su principal pasión sus hijos: Curro & Martina, dos modelazos guapísimos que hacen las delicias de todos y a los que yo tengo un cariño especial, es la autora de un blog que es una de mis debilidades. Creo que la mayoría del entorno bloguero la conoce, aún así os dejo su enlace, te encantará ver sus modelitos si nunca la has visitado:

A continuación os enumero algunas de las cosas que he elegido que me hacen feliz :

Cada minuto que paso con mi muñequita Anabel, sus besitos…cuando me dice mami…cuando me mira de forma cómplice…TODO lo referente a ella por insignificante que sea me hace feliz.

El hecho de ser hija de mi madre me llena de gran felicidad y de orgullo, no he podido tener un privilegio más grande ni mejor.

Sentir el cariño y amor de mi marido, mi familia y mis amig@s.

Tomarme una taza de té con una varilla de incienso encendida.

Dormir sin tener que estar pendiente del despertador o del reloj.

Una velada con mis amigas de toda la vida, saboreando un buen vinito y sobre todo charlando, wow, “special moments”.

Una buena comida…por ejemplo, la lasaña con berenjenas de mi madre.

Viajar, da igual donde….

Ir de compras, si son para Anabel, doble felicidad.

Reír… leer un buen libro,un mail de un@ amig@,un comentario en mi blog.

Ahora el momento difícil... es complicado elegir entre muchos de los blogs que me gustan y que sigo... pero quiero decir antes que nada que para mi TODOS y absolutamente TODOS se merecen un premio, estoy segura de que cada una de las personas que escriben/realizan su blog lo hacen con muchísimo cariño e ilusión, sólo por éstos motivos ya tienen mi reconocimiento.
Mis premios son para..."... and the Oscar goes to..."(es broma):

http://elpequenoparaiso.blogspot.com/: para Naim y su mamá Lorena porque adoro a éste muñecote de ojos azules, su blog me encanta y su mamá la creadora también.

http://elarmariodemistesoros.blogspot.com/ porque Ana me parece un encanto de persona y una gran profesional, y la ropita de su tienda "Boutique Infantil Carrusel" monísima, pero lo que más me gusta es ver a sus tres preciosidades,Paula,Carlota y Nicolás en su día a día y lo guapísimos que siempre los viste.

http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/ le doy éste premio con muchísimo cariño a Silvia, la mamá de la princesita guapa Celia y del guapo de su hermano Pablo porque me encanta el amor que pone en contar las vivencias que le suceden en su día a día con lo mejor de su vida, sus hijos.

http://mipetitprincess.blogspot.com/ Lorena, la mamá de Daniela nos enseña a su terremotillo en sus diferentes facetas, siempre tan guapa con los modelitos que su mami le compra con tanto cariño y ésa carita de Daniela que es un bombón de niña.

http://angelottes.bolgspot.com/ me chifla el "estilo" de Clara de Angelottes...so sweet... también me gusta mucho cuando nos enseña a su modelazo Santiago, además me encanta la ropita de su tienda, ideal total.

http://farfaladecora.blogspot.com/ Regina es una chica que se dedica principalmente al reciclaje de muebles, personalmente me encanta su trabajo y no dejo siempre que pudo de visitarla, os recomiendo su blog tiene un gusto fantástico.

http://tublogaporter.blogspot.com/ Otro de mis blogs favoritos, Ana nos muestra las cositas que a ella le gustan y que encuentra que le resultan interesantes,originales y curiosas...en mi paseo bloguero no pierdo sus entradas...

Y por último el premio más importante que se lo concedo a TODAS y cada una de las personas ánonimas o no que entran en mi blog y me visitan, para VOSOTR@S el mejor de mis premios, mi cariño y mi gratitud.

FELIZ FIN DE SEMANA

10 comentarios:

  1. Gracias Ana Belén por tu mención. Qué post más emotivo! Me apunto todas las direcciones, algunas ya las conozco.

    Irradias felicidad, y lo transmites vía blog. Gracias por compartirla!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado leer todas las cosas que te hacen feliz, por suerte muchas de ellas las tengo también en común ,sobretodo a lo que se refiere a estar con mi hija...tienen una edad que es como tener una muñequita...!
    Un beso!
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado poder comprobar que tenemos cosas en común que nos hacen felices!!!!
    Muchas gracias por el premio; lo recojo con todo mi cariño y lo pondré esta noche en el armario de mis tesoros.
    Gracias a tí, por como eres, y por ser una clienta tan "fácil", da gusto tratar contigo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO Y GRACIAS POR NOMBRAR TAMBIEN A TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS DIA A DIA. GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar
  5. No sé que decirte, ya que darte las gracias me parece poco. Decir que estoy muy emocinada con este premio, que te hayas acordado de nosotros, y que realmente lo que ahora necesitaría para expresar lo que siento es darte un fuerte abrazo....

    Aunque sea en la distancia, espero que lo sientas, ahí va uno muy muy fuerte.

    Besitos pa Anabel

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, tú sí que eres un sol, lo recojo con mucha ilusión... es curioso este mundo de los blogs cómo descubres afinidad con gente que físicamente está tan lejos... gracias de verdad y un beso. Mañana sin falta lo publicaré en el blog... Clara.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana Belén. No sé cómo lo haces, pero siempre me emocionas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ... por fin tengo mi ratito para el mundo blogger...uff ya me apetecia.
    De verdad que me habéis conseguido emocionar con vuestros comentarios....no hay nada más gratificante para mi que recibir el cariño de los demás...joohhh y os habéis pasado...quiero contestar uno a uno de los comentarios:
    1.- tu-blog-a porter:tu irradias optimismo e inteligencia, no sé cómo darte las gracias, bueno sí...te seguiré como hago siempre día a día y disfrutando con tus cositas, mil besos y mil gracias.
    2.- Ana:me remito a lo que te dije en mi comentario hacia ti, eres genial, un besazo.
    3.- María José:eres sencillamente encantadora, cuando leo algun comentario tuyo en el blog, mi cara dibuja una sonrisa...te puedes hacer una idea...pues sí es un placer que me visites.
    4.- Silvia: que detallazo y que bonito tu comentario...gracias a ti por tu generosidad.
    5.- Lorena: contigo me faltan las palabras, se me encogió el corazón cuando lo leí y se me ha puesto un nudo en la garganta cuando he leido tu post del premio...todo lo demás te lo iré diciendo día a día porque siempre que pueda ahí me tienes en tu blog, viendo a mi Naim y sus cositas y transmitiéndole todo mi cariño.Lorena,aquí en el sur tienes una amiga, de las de verdad.
    6.- Clara: yo siento tb mucha afinidad contigo y al igual que le he dicho a Lorena...ahí me tendrás siempre, mil besitos, me alegra mucho que haya hecho ilusión.
    7.- Regina:guapetona, he tenido la oportunidad de decirte lo que pienso, así que ahora te mando un besazo y espero como agua de mayo una de tus preciosas entradas para disfrutar un ratito.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. bufff! y qué te digo yo ahora.......sobran las palabras.
    Besotes pa las dos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la entrada, y mira que las neuronas te daban fallos, pues no te ha quedado nada mal y la niña lindísima.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar