4 de junio de 2010

PREPARANDO EL VERANITO

Supongo que muchas de vosotras ya lleváis tiempo preparando la ropita para el veranito, yo sinceramente lo he dejado todo practicamente para el final...y no me arrepiento...ésta noche me he puesto a ver la ropita que realmente tenía, pues éste finde pienso disfrutar con mi enana y mi marido de la playita( es que vivo en un sitio de costa).

He hecho un par de fotos a los culetines y a unas toallas que compré la semana pasada, por cierto y cuál fue mi sorpresa que cuando fui a pagarlas tenían descuento...pues mucho mejor... después de todo el comprar en el último momento me ha salido hasta ventajoso.
Algunos culetines son del año pasado que aún puedo aprovechar...y otros regalitos...con lo cual practicamente no he comprado nada.

Tengo previsto buscar unos cestos para la playa que pienso tunear, éste fin de semana intentaré conseguir lo que necesito y cuando los termine os los enseñaré...espero que no me salgan un churro...no importa, salgan patateros o no, os los mostraré.





Últimamente estoy reflexionando sobre el tema de la ropa, y a veces me doy cuenta de que, un poquito loquitas sí que estamos, ¿verdad?...comprar bañadores, toallas para la playa/piscina en pleno mes de febrero con frío que pela… no es muy coherente…la verdad.


Bueno os deseo un feliz fin de semana,y si podéis disfrutad de la playa/piscina, que con el calorcito que hace apetece, mil besos para tod@s.

5 comentarios:

  1. ¡Me dejas.......... menudo ajuar playero tiene ANABEL , me encanta !!!
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. GUUUUAAAAAUUUUU!!!!
    que despilegue playero maja!!!
    LAs mías tienen 2 cada una, un "quita y pon"
    ´porque no creo que me de tiempo a ir mucho a la playa, y en Asturias como le de por hacer mal tiempo...uffff...aquí no merece la pena tener más de dos por niño.Hoy que lo mismo me acercaba con las mayores a la playa, esta nublado, así que ya ves...
    Eso sí, a estas alturas, aún tengo pendiente el tuneo de las toallas de playa!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de bañadores la niña va a estar guapisima y encima algunos con descuento,que es lo mejor jejej y si estamos un poco locas por la ropa besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! os vais tres meses de vacaciones????????jajajaja, son todos preciosos, me encantan!! en este tema no hay discusión entre niño-niña, ganan las niñas por goleada! ole!!! arriba los lazos y volantitos, me encantan todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Glori...GUUAAPAAAA !!! TÚ SÍ QUE ME ENCANTAS,MUACCC !!!
    Chicas tened en cuenta que vivo en la costa...es "medio normal" tener tanta ropa de baño.
    Ana,Victoria y Lorena gracias por vuestros comentarios...Ana/Lorena espero que mejore el tiempo en el norte y vuestros peques puedan disfrutar del mar, y a ti Victoria, seguro que tu Macarena está preciosa jugando en la arena.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar