6 de junio de 2010

UN DOMINGO "COMPLETITO"

Domingo 6 de junio. Hoy nos hemos levantado tempranito…todos los días mi mamá me despierta para ir al cole…yo no protesto pero estoy dormidita, dormidita.Los sábados y especialmente los domingos no necesito que nadie me despierte…muy tempranito empiezo a llamar a mis papis…y les pido el “bibi”… ellos se hacen un poco los dormidos esperando ilusamente que me vuelva a dormir…y yo insisto una y otra vez…hasta que alguno de los dos se resigna y me trae finalmente el desayuno.

Esta mañana me he quedado un poco extrañada…porque ambos iban de un lado para el otro organizando algo…no me he dado cuenta de lo que era hasta que he visto mis juguetes de la playa…¡bien-bien!…nos vamos a la playa….como ya os dije en una ocasión no salgo sin mis zapatillas de la playa…y no sólo eso hoy me apetecía mucho llevarme un quad que me regalaron en los reyes…me lo paso genial con el por la arena…claro que a mis padres no les hace nada de gracia…con tanto trasto y encima yo me encapricho de otro chisme más…bueno papi que es muy bueno, siempre le dice a mami, no importa tenemos un maletero grande…mamá fruñe un poco el ceño…pero al final…yo me llevo mi quad, ah y mis cangrejeras por supuesto.







Mamá: cuando hemos llegado a la playa, que está junto al paseo marítimo no me he podido resistir y he hecho éstas dos fotos…me he quedado un ratito mirando viendo lo maravilloso que es el paisaje…todos tenemos sitios francamente bonitos en los lugares en los cuales vivimos…pero yo me siento tan afortunada…al fondo de la primera foto podéis ver Sierra Nevada que aún tiene sus restitos de nieve…y en la segunda foto como a unos 150 m está el mar….poder tener mar y nieve con una distancia aproximada de 60 km es todo un privilegio al menos para mí…


Después de la playita….a comer “pescaito”…me encanta comer pescado…mamá me lo da con mucha frecuencia…y la verdad es que me chifla…ahora estoy en una etapa en que quiero comer solita…y me molesta que mami me dé la comida…así que le digo continuamente:"mamá,mabel sotita".




…todos hemos disfrutado mucho hoy del día…luego a casita…tal cual…siesta y por la tarde paseo con columpios y palomitas con unos amigos que tienen una hija casi de mi edad a la que adoro, he correteado por todos sitios, de hecho la amiga de mi mamá le dice: “Anabel no anda, corre”…mami se ríe…y asiente …tiene razón…aunque hoy corría regular pues mi mami me ha comprado unas sandalias nuevas…y el pie se me va hacia delante y tengo poco estabilidad…aún así no he parado….he estado pensándolo mucho y creo que voy a decirle a mi madre que quiero que todos los domingos sean prácticamente igual ….




6 comentarios:

  1. Jo, qué envidia! Playita, pescaito...Cómo os lo montáis!!! Y Anabel monísima con sus coletas y ese modelito de playa, me encanta. El vestido sabes que también me gusta mucho. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que somos unos privilegiados los que vivimos en la Costa Tropical. Me encanta el modelito veraniego de tu nena. La mía aun es chiquilina, pero el verano que viene arrasa!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Carmen...ya mísmo estarás disfrutando con tus pirujillos de la playa...Gracias AMIGA, MIL BESOS.

    Anonimo me hace especial ilusión tu comentario, que bien que vivas en la C.Tropical, entonces comprederás aún mejor mis sensaciones...gracias por visitarme y dejarme un comentario.Seguro que tu hija estará de cine, el tiempo pasa muy rápido...y verás que maravilla cuando disfrutes con ella en la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. es una suerte tener tan cerca mar y montaña, se ve bien bonito, aunque la más bonita es la niña, está realmente preciosa!!! y además ese super quad es muy muy chulo!!! yo quiro uno para cuando sea mayor!!! y da gusto verte comer....un besito

    ResponderEliminar
  5. Así se disfruta del veranillo. Playa, pescaito.... yo de momento en el aeropuerto.

    Comop me gusta, que los niños aunque vayan de playa, esten monísimos.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy nuestra amada sierra nevada y nuestra playita tan rica.........que afortunados somos los granainos......jajjaja

    anabel iba superglamurosa a la playa¡¡¡que guapa con sus coletas y todo a conjunto¡¡¡

    besitos desde granada...

    angela buen vuelo.........ya nos contaras¡¡¡¡

    ResponderEliminar