15 de junio de 2010

¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!

LA IGLESIA

El sábado 12 de junio asistimos a una boda, concretamente a la boda de una prima hermana de mi marido, fue un acontecimiento especialmente bonito y Anabel que era la primera vez que asistía a una boda, disfrutó, disfrutó y disfrutó.
Ella es una niña muy extrovertida y le encanta especialmente cuando asiste a lugares en los que hay muchísima gente, no paraba de reír,jugar y divertirse…iba de mano en mano de un familiar a otro…ellos encantados… especialmente sus tías que la mimoteaban una y otra vez….Anabel en su salsa…pues la muy pillina le encanta que la adulen y mimen…y yo mirándola de reojillo lo bién que se lo pasaba…

Os enseño el modelito y sus complementos que elegí para ésta ocasión… el vestidito me parece una moneria total….bueno vale…no soy objetiva…pero se trata de decir lo que pienso ¿no?...pues opino que me parece ideal… es de plumeti gris y rosa, combinación de color que me gusta especialmente, me parece elegante…con respecto a los complementos…pues bien encontré éstas braguitas de batista rosa palo y puntillitas en blanco de Pilar Batanero que me parecieron las idóneas para la ocasión y unas merceditas rosa palo también de piel que en cuanto se las probé…pensé…son éstas…para el pelo dos horquillitas de lacitos que irían bajo su capotita...os enseño las fotos y el resultado de mi muñequita con su modelito para la boda, a mi me parecía muy dulce...














....¡¡¡ vivan los novios !!! gritaban todos los invitados a la salida de la iglesía...y la pequeña Anabel... decía:" ¡¡ pipaann !! "...

9 comentarios:

  1. que requeteguapa madre¡¡¡¡¡el vestido y los complementos me encantan pero es que tu muñeca los luce como nadie......me encanta cuando pone esa carita de pillina.......pippa anabel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad! seguro que llamó muchísimo la atención, guapa guapa!

    ResponderEliminar
  3. pero que guapisima está mi Anabel!! es que me encanta la combinación del rosa y gris, y cómo le queda la capota!!!! está guapisima y mírala cómo posa ella!!! me alegro de que lo hayais pasado muy bien, y no me extraña que la mimoteen, porque está para darle mordisquitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, preciosa. Y con esa carita de felicidad... me la comería. Espero que lo pasárais bien, seguro que Anabel alucinó con todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mona pro Dios! El vestidito queda muchísimo mejor puesto que en la tienda. Fíjate que lo había visto y no me acababa de convencer, pero puesto queda genial. Tu niña iba para comérsela! Y el resto de complementos muy acertados. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido. Me parece una preciosidad. Qué buen ojo tuviste con él. :) Y la peque como siempre, guapisísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, guapo el vestidín pero es que la modelo lo luce como sólo ella sabe... Que arte para lucir la ropita. Y me encanta el diseño de la capota, me parece super original y que le queda que ni pa'que.
    Y cómo se ve que disfruta la enana... que me la como!!!!!
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar