19 de julio de 2010

ADORO A MI PRIMO

Da gusto ver como los niños aunque sean de edades muy distintas se llevan bien, es el caso de Anabel y su primo Pablo.

La chiquituni adora a su primo, bueno y al resto de primos también pero Pablo es el único que vive en la misma localidad que nosotros y es en consecuencia con el que más tiempo pasa, especialmente los fines de semana, que ambos hacen de las suyas y Pablete se lo pasa pipa viendo que Anabel imita sus travesuras.

Me hace mucha gracia porque la peque lo persigue imitándolo todo el tiempo y claro de vez en cuando tenemos algún que otro pequeño conflicto con las imitaciones, por ejemplo a la hora de utilizar cualquier tipo de objeto alargado a modo de espada tipo Stars Wars, os podéis imaginar a la chiquitini luchando con una espada… puede parecer hasta gracioso si no fuese por hecho de que ya se ha producido algún que otro daño colateral. El miércoles pasado sin ir más lejos, me rompió un joyero que tenía en mi dormitorio al cual le tenía un cariño especial, no os podéis imaginar mi disgusto...más que nada por el valor sentimental…

Os presento a mi primo Pablo:


La parte útil de su buena relación es que Anabel siempre desea ver a su primo, y como os comenté en alguna ocasión, es una odisea que mi hija coma, así que la chantajeo diciéndole ¿quieres que te lleve a ver al primo? Anabel contesta:"Chií"…vale pues entonces comete una cucharadita más…y ella acepta encantada…menuda formula más eficaz.


En algunas ocasiones mi cuñada y yo les compramos cositas iguales a los niños, nos encanta que vayan conjuntaditos, y ahora entiendo perfectamente a las mamis que se quejan de lo difícil que es comprar ropa a juego para los niños, no es tarea fácil la verdad.

En estas tardes de verano, siempre que podemos vamos a pasear con los niños, el otro día les hice éstas fotos, salimos un poco tarde la verdad y pronto se hizo de noche, están muy oscuras y he salvado éstas que os enseño.




3 comentarios:

  1. ANA BELÉN, no hace falta que expliques con palabras lo que siente ANABEL por PABLO, ¡ en las fotos es evidentey da gusto verlos juntos !
    ¡ ah, por cierto, me chiflan así, coordinaditos, parecen hermanos.
    BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BONITAS LAS FOTOS!!! Y QUÉ FELIZ SE LE VE A ANABEL CON SU PRIMO PABLO. MIS HIJOS TAMBIÉN TIENEN UN PRIMO PABLO QUE ES UN SOL Y UN ÍDOLO PARA ELLOS. LO ADORAN!!! ESTÁN MUY MUY GUAPOS CON LOS MODELITOS A JUEGO. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!!a mi hijo le pasa igual con su prima,pero son de la misma edad,pero tienes razon lo bien que se lo pueden pasar dos niños de diferentes edades,lo digo x experienia propia de los dos mios

    ResponderEliminar