28 de julio de 2010

Hola, el domingo pasado celebramos el santo de la peque y aprovecho para enseñaros unas fotos de la comida familiar .Hubo tarta, regalitos y mucha, mucha diversión…


De todos los regalos el que más le gustó a la chiquitina fue un maletín de pinturas para mamá…si supieseis lo presumida que es…qué risa por favor…”pinta mami, pinta”, me decía la muy brujilla... y mami pues a pintar…


Aproveché para ponerle a Anabel el vestido de Pilar del Toro que le regalaron para su cumpleaños y ahora que está más morenita creo que le sienta mejor.






Últimamente no tengo tiempo para poder dedicarlo al blog, muy a mi pesar de verdad, espero la semana que viene estar menos liada y poder compartir con vosotros algunos ratitos antes de iniciar las vacaciones.

MIL BESOS para todos….en especial para Naim que hoy cumple un añito...
¡¡ FELICIDADES MUÑECO PRECIOSO !!

13 comentarios:

  1. felicidades!! y me encanta el modelito, que bonita está, y la capota es preciosa!!!un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, de verdad me han llegado. Decirte que Anabel está preciosa con este vestido y con su capotita, parece una auténtica modelo de las de catálogo, no crees???? le queda genial, y bueno, esa tarta ya.........uhmmmmm que hambre!!!! felicidades por tu santo......y un día que tu mamá te deje maquillarte y que nos enseñe las fotos, me encantaría verte!!!! hay con lo que me gustan a mí las niñas presumidas!!!! tú dí que sí!!! besoooooooooos

    PD: te echabamos de menos, aunque ya sabíamos que estabas liadilla

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita está!!! En la primera y en las dos últimas fotos está de catálogo, de verdad, preciosa. Y en la que está acostadita con los deditos en la boca, me la comería a besos. Felicidades preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa está Anabel y cómo va creciendo... uhm... y qué pìnta tiene la tarta. Clara.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades, está super graciosa con su pintalabios, que quietecita estaba para pintarla, no te queda nada, je,je.

    El vestido precioso y ella ideal en todas las fotos, la que está apoyada en la silla es muy simpática, y es lo que tienen las fiestas que te dejan rendida.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Anabel!!
    Está guapísima con el vestido, y esa capota con el volante...es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está monísima con la capotita.
    Mi mamá me vestía así cuando era pequeña. Bss

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiekpo sin ver a la peque. Está guapísima. Felicidades por el santo. Un besito chicas!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué linda la nena!
    Imagino que estás a punto de volver de vacaciones y me gustaría que me indicaras alguna tienad de zapatos que esté bien en Motril, a parte de Bambinos (creo que se llama) o Prenatal no se me ocurre más. Los quiero con suela porque mi nena empieza a andar y todos los que tiene son sin suela claro. Los que luce tu nena son preciosos, ya me dirás de dónde son!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias....
    Con respecto a los zapatitos, normalmente los compro en Picolines,una tienda de calzado infantil con infinidad de módelos y colores(ahora con el cambio de temporada no sé exactamente cómo estaran),no recuerdo concretamente el nombre de la calle pero es muy fácil de encontrar,una vez situada en la Plaza de la Palmeras (lugar emblemático de Motril) pregunta por ella porque está justamente en una callecita paralela,hace esquina.En realidad en Motril desde mi punto de vista no hay demasiadas tiendas de calzado infantil, es algo así como a,b y c.
    Los que lleva Anabel en éstas fotos son de Kiddys Class, en la que tb puedes mirar aunque normalmente no hay mucha variedad, es cuestión de echarle un vistazo.Ahora mismo no se me ocurre ninguna otra, espero que la información te sea de utilidad.
    ... por cierto mis vacaciones empiezan mañana,pero teniendo en cuenta el ritmo de actualización del blog ultimamente es normal pensar éso...cualquier otra duda...escríbeme comentario o bien envíame correo: lasideasdemama@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices vacaciones! ¡Qué gusto empezarlas ahora que todos vuelven! Muchas gracias por las indicaciones, ya sé cuál es la tienda qué dices, no se me ocurrió, es que está un poco escondida. Pues lo dicho, a recargar pilas, tu blog es muy chuli y la nena ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  12. qué guapaaaaaa
    Te he enviado un mail. Lo has visto?????

    ResponderEliminar