16 de julio de 2010

MIS PRIMERAS " NOTAS"

La semana pasada finalizó el aula de guardería de la escuela infantil a la que asistía Anabel. Realizaron una fiesta fin de curso así como una pequeña reunión con los papis para charlar un poquito y entregarnos el "trabajo" que los niños realizaron durante todo el curso. Pues bien a la peque le dieron su correspondiente carpeta llena de dibus,fichas,collages, etc y por supuesto un informe final que me llamó mucho la atención.


Durante todo el curso he tratado de implicarme al máximo con ésta etapa de mi hija, y he de confesaros que soy una preguntona nata, os explico y lo entenderéis mejor. Cuando recojo a Anabel le hago un pequeño interrogatorio a la profe, pobrecilla que paciencia,.. y si me encuentro con la coordinadora del centro aprovecho para robarle unos minutitos y charlar con ella, por cierto ambas, personas maravillosas, que sienten verdadera pasión por los niños y por su trabajo,( desde aquí mis más sinceras felicitaciones para todas aquellas personas que se dedican de una forma u otra a todo lo referente con la educación).Finalmente a la salida puede que coincida con alguna mami o con la directora, pues saludito e intercambio de pareceres…pues sí…me encanta relacionarme con la gente…especialmente en lo referente a la educación de mi hija…creo que es esencial.




Bueno creo que siempre me enrollo y no, no quiero… lo que quería contaros en ésta entrada es que me hizo especial ilusión ver los trabajitos de mi hija, que cuando los vi me sentí un poquito emocionada,que cuando lei los comentarios de su profe, aluciné definitivamente, porque sinceramente ha dado en el clavo...qué linda mi niña, la de cositas que ha hecho durante el curso y lo bien que se ha portado, así que hoy la felicito: FELICIDADES PRINCESA ERES MUY ESPECIAL - GRACIAS POR REGALARME TUS BESOS.

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS....BESITOS.

8 comentarios:

  1. Que orgullo para una mamá y un papá tener una "notas" de sus niños y que en ellas reflejen de una manera u otra la educación que tambien les dan los papás. Porque yo pienso que para que un niño sea feliz, despierto, cariñoso y sociable mucho influye lo que se respira en casa (aunque no sea el 100 por 100) Por eso te felicito por esa niña que tienes, por lo cariñosa y lo alegre que se muestra........y porque yo también pienso que la infancia posiblemente sea la etapa más importante de sus vidas, y sobre todo que será la etapa que les marcará de por vida.
    Enhorabuena

    Y besitos a Anabel por esas "notazas"

    ResponderEliminar
  2. Que identificada me siento, mi estrella tuvo su fiesta el 25 de junio, también con notas y entrega de trabajos incluidos, y he de confesar que al verlos en casa me calló la lagrimita, porque la verdad que yo no puedo ni ir a llevarla ni a buscarla y no sé bien lo que hace, porque cuando va mi madre pregunta, pero mi padre como hombre que es la recoge y punto.

    Aunque por supuesto que estoy muy agradecida porque si no fuera por ellos, la niña tendría que estar todo el día en la guarde.

    Y enhorabuena por las "notas"
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las notazas, las primeras de una larga lista, yo tengo las de la mayor en una carpeta (incluidos premios y titulos diversos) desde que empezó hasta ahora que ya ha terminado primaria y para el año abriremos carpeta de la peque.

    que ilusión te haría verle todos sus trabajitos y a ella se la ve super contenta con su flor naranja, está preciosa

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entrada más bonita! Normal que te emociones, y preguntes. Yo lo hago cuando voy a por mis sobrinas, así que si fuesen mis hijas.... jeje.
    Sabes que me encanta tu niña, así que disfrútala a tope, porque está en una edad súper divertida.
    Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu entrada de hoy.
    No te voy a decir que las guardes, ya que seguro que todo lo que se refiere a tu niña lo tendrás "entre algodones". Estas cosas te encanta verlas cuando ya son mayores y a ellas también.
    ¿Sabes lo que yo haría con ellas?.Pues las pondría en un marco blanco con cristal de los que tienen fondo, y haría un cuadro para poner en su habitación
    Tienes un verdadero "angelito"

    Buen fin de semana!

    Loli

    ResponderEliminar
  6. me he emocionado tu entrada...........de verdad.........sobre todo el gracias por regalarte sus besos .......si es que no hay mejor regalo en el mundo que sus muestras de cariño

    felicidades a ti por involucrarte en la educacion de tu princesa,no todos lo hacen

    ResponderEliminar
  7. MIL GRACIAS SIEMPRE A VOSOTRAS por hacerme sentir tan feliz leyendo vuestros comentarios.
    Lorena,Natalia,Cristina,Regina,Loli y Mª Carmen sois maravillosas... por favor...me emocionáis.BESOS

    ResponderEliminar
  8. aún estoy llorando! te he encontrado por casualidad y me ha emocionado mucho tu entrada. mi niña no va a la guarde aún pero irá después de navidades y acostumbrada a no separarme de ella desde que nació, entiendo lo que sientes. Y sobre todo, que verdad es, recibimos más noxotros de ellos que ellos de nosotros, por muy cansado que es criar un niño. Sigue contando lo que sientes, que yo te seguiré. Besos

    ResponderEliminar