5 de julio de 2010

PEQUEÑAS TENTACIONES

Primero hola a tod@s, estoy encantada de volver a poder escribir en mi blog, después de la semana pasada que fue un poco caótica para mi, empiezo a recuperar el ritmo habitual.
Tengo que deciros que os he echado de de menos, más de lo que me imaginaba, y aunque de vez en cuando he podido controlar mi “mono” dándome un “garbeillo” por la blogesfera… (que placer…y qué rabia no poder permanecer más tiempo)tengo la sensación de que me he perdido muchas cosas….pero bueno aquí estoy con muchas ganas de saber de vosotros.

Por otro lado, creo que tengo pendiente mil cosas… intentaré ir resolviéndolas poco a poco.

Mi entrada de hoy la dedico a ésas pequeñas tentaciones que nos surgen a éste tipo de personas (me pongo como ejemplo) que parecemos tener un apetito insaciable para la ropita. No sirve de nada que te des un atracón,(compres antes de temporada tuentichuinqui modelitos)ni que tengas la sensación de pesadez en el estómago de tanta comida,( es decir que tu armario esté a reventar)siempre te apetece algo más, y si encima te proponen tomar postre,pues hay que hacer un huequito,faltaria mas,pues bien eso es lo que me ha ocurrido a mí con las rebajas, me parecían tan apetecibles que no me he podido resistir…. madre mía qué peligro tengo…os enseño mis pequeñas tentaciones.

Entrantes:
Una camisa de Larrana que me encantó y un jersey de Karpi que queda ideal con mi primer plato.


De Primer Plato:
Éste vestido de Nanos…del cual me enamoré como os comenté en una ocasión.
Recuerdo un comentario de una lectora del blog…que decía algo así como:…(no de éste vestido sino de uno de Larrana del que ella estaba enamorada)…"es de ésos tipos de vestidos que comprarías solo por el placer de tenerlo en el armario")…pues bien algo así me ha ocurrido a mí, aunque en éste caso creo que le daré la utilidad que merece.


Segundo Plato:
Un pichi y una rebeca de B&B, sin comentarios… y aunque no me hizo falta mucho para decidirme, es verdad que me animó el hecho de que en invierno lo puedo utilizar.



Postre:
Un vestidito de Gocco para ir a la playa…no tengo fotos…pero os lo enseñaré.

La semana pasada me entregaron una serie de premios que me hicieron mucha, mucha ilusión, y entre las mil cosas que tengo pendientes por hacer está un post especifico al respecto…en breve lo haré…

Mil gracias a todas por vuestros comentarios…es un verdadero placer leerlos… y también deciros que es un honor para mi que me visitéis…GRACIAS.

FELIZ LUNES….MUUAACSS!!

7 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras sobre todo el vestido de nanos, tiene cosas siempe ideales. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Que monas compras..!! que pena que mi hija sea ya mayor y no la pueda seguir poniendo vestiditos..!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa! Qué monas todas tus compras, sobre todo el modelito de B&B y la camisa de Larrana, que me ha encantado. La moni tiene que estar pa comérsela con todo, todito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, me ha encantado el pichi de ByB, ideal, a ver si yo logro lo que quiero, es que lo mío son dos iguales, ainsss, y mira que tengo armario hasta los ojos de ropa, más cómoda hasta arriba de rebecas, jerseys y camisetas, no tenemos remedio
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Se te ha echado de menos por aquí, Ana Belén. ¡Qué cosas más bonitas has comprado! Sobre todo me ha encantado el vestido de Nanos.
    Un beso bien fuerte, y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito todo! el de Nanos es precioso pero es que el de punto azulón de B&B es una autentica monada..

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Naim y yo os hemos echado de menos!! pero bueno, la espera merece la pena. Menudas compritas para tu peque. Que te voy a decir de la camisa, que me encanta!!!! y el jersey me parece divino. Anabel va a estar guapísima!! Y....los dos vestidos ......puf!! es que se salen!!! la verdad es que diste en el clavo, tu princesita va a estar de película!!
    Besos

    ResponderEliminar