6 de julio de 2010

PREMIOS : BRUJITA-DULCE

Aunque con un poco de retraso, recibo mis premios encantada.

1º.- PREMIO BRUJITA:

* Siempre es grato cuando alguien se acuerda de ti, pues bien ZOE, (EL RINCÓN DE MIS LABORES) tuvo el detallazo de incluirme en su lista, MUCHÍSIMAS GRACIAS, es un placer recibirlo de tu parte.UN ABRAZO

* Maria José, ( ISLABEBE) me regala una de sus brujitas, un honor, GRACIAS,GRACIAS, me ha encantado de verdad, MUUAAC !

* Mari Carmen, ( EL VESTIDOR DE MIS NIÑAS) también se ha acordado de mi, MIL GRACIAS por éste detalle tan bonito,un placer y un honor también.UN BESOTE !



SI EN 2010 LA BUENA SUERTE QUIERES GOZAR,A SIETE BRUJAS EN TU BLOG HAS DE COPIAR:


1.- DESDE MY VENTANA

2.- CHIQUEDINGS

3.- MAMA PATA

4.- LA PEQUEÑA ANGELA.

5.- I LOVE MUM.

6.-PEQUEÑA PIZPIRETA.

7.- EL GLOBO.

( Creo que todas o la mayoría lo tienen ya, pero me apetecía regalárselos)



2º PREMIO: " DULCE AMISTAD":

De manos de mi "dulce Lorena" ( El pequeño Paraiso) recibo éste premio con especial cariño y se lo entrego a CARMEN ( Los modelitos de Mamá), y ahora no me quiero poner sentimentaloide,simplemente decir que adoro a ésta persona y la considero una verdadera amiga. GRACIAS POR REGALARME TU AMISTAD.

6 comentarios:

  1. Gracias a tí reina, por estar ahí y por ser como eres. Un millón de besos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y felicidades por todos los premios! Me consta que, aunque ya casi todas los tenemos, tú te los mereces con creces! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. que ilusion hace cuando se acuerdan de una para dar un premio, a que si?, a mi tambien me lo han dado, y me ha echo muchiiiiisima ilusion
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Ana Belén!! Te lo mereces, que tienes un blog precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Ana Belen
    Un besote para ti y tu niña.
    Gracias
    begoña

    ResponderEliminar
  6. A mi no me importa tenerlo tripitido, no me importa nada, lo recibo con mucho cariño.
    Muchas, muchas, muchas gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar