13 de julio de 2010

SWEET MOMENTS

Éste fin de semana aprovechamos para salir a desayunar y de paso darle un paseíllo a Anabel. Estrenamos la camisa de Larrana que compramos en rebajas, no tenía muy claro con qué combinarla y finalmente me decidí por éstos pantaloncitos. Últimamente me ocurre que me apetece vestirla con un toque informal y me doy cuenta que no tengo nada de práctica en éste tipo de menesteres…y mira que le pongo empeño…

Hoy le decía/ le contaba a una amiga por mail lo mucho que me sorprende ésta niña, y también lo mucho que recibo de ella, sobre todo momentos dulces… Anabel es una niña tremendamente cariñosa y llena de energía.
Como todas las mamás tenemos mil y una anécdotas sobre nuestros hijos…algunas de ésas que son para comértelos y otras en las que desearías habértelos comido… me encantaría hacer una sección en el blog en la cual las mamis contasen las anécdotas/experiencias con sus hijos...creo que prepararé un rinconcito...me encanta ésta idea.

Siempre estoy preocupada con el tema de la comida, pues la chiquituni no come un pimiento, claro que si se trata de chuches y demás, allí está ella con su sonrisilla “encantadora” …

Durante el desayuno no quiso saber nada ni del pan ni del jamón…pero pusieron un plato de patatillas (mientras yo desayunaba, 12:45 pm, mi marido tomaba el aperitivo, jeje, y de ahí las patatas que acompañaban una tapa) que volaban del plato a la boquita de mi princesa…




Os muestro algunas fotos de Anabel en su paseo...




Y aquí está mi chiquituni haciendo de las suyas, para no perder la costumbre,¡¡menuda personajilla !!




FELIZ MARTES...Y MIL BESOS PARA TOD@S.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ana Belén! Cuánto tiempo sin ver a tu peque. Está guapísima, como siempre, y el conjunto que lleva en esta ocasión es también precioso.
    Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de crear una seccion de anecdotas.... asi podemos compartirlas con otras mamas que nos comprendan y piensen: "el mio tambien hace eso!!!" o "no soy la unica a la que le pasa eso"....
    Animate, seguro que es todo un exito (yo la primera...)

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Anabel y la de anécdotas q se nos habrán olvidado ya, verdad=?=?=

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Regina eres un encanto, muchas gracias siempre por tus palabras, me encanta visitarte y que me visites,otro beso bien grande para tí.

    Elena, anoche al terminar de escribir la entrada tenía en mente contestarte pero se me hizo tarde y lo olvidé completamente.Me ha hecho especial ilusión tu comentario, gracias por animarme,y casi seguro que realizo la sección, gracias por animarte, un beso.

    Charo, gracias por visitarme y por tus palabras....y tanto=?...besitos para ti también.

    ResponderEliminar
  5. anabel esta para comersela enterita.........que carita de pilluela y de angelito tiene a la vez.....

    me encanta como le has combinado la camisa de la rrana.....

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que está guapa de todas maneras, comiendo patatitas, paseando con su sillita o "tirada" por el suelo!!!! y el rojo le sienta fenomenal

    ResponderEliminar