15 de julio de 2010

UN SET PARA LA PLAYA

Hoy me apetece enseñaros un cestito que he personalizado para Anabel y algunos de sus modelitos playeros. Hace tiempo que me apetecía que ambas tuviésemos un cesto para la playa igual, de momento me he animado sólo con el de Anabel a modo de prueba, y el mío lo realizaré en cuanto sea posible. Es muy sencillo y bastante fácil de confeccionar y además éste tipo de cestos admiten muchas combinaciones, tal vez forre el interior con una tela de cuadritos vichy blancos y rojos pero bueno de momento se queda tal cual.

Compré también una camiseta básica en una de las casas dedicadas a la ropa de niños del Sr. Amancio Ortega que me apetece cambiar un poco, nada fuera de serie, un simple adornito para que vaya a juego con el cesto y mi niña luzca como solete cuando vaya a la playa. No os la puedo enseñar porque todavía no está terminada pero todo se andará.



En el post en el que os hablé de mis compras en las rebajas os comenté que había comprado en Gocco un vestidito para la playa y que os lo enseñaría, pues bien, os muestro la foto y algunos modelitos más.

Me encanta que mi niña vaya conjuntadita a la playa, bueno la verdad es que me gusta INTENTAR vestirla mona en cualquier ocasión, no importa si es la guarde, el parque o el campo, os lo he dicho mil veces, tengo verdadera pasión por los trapitos.

El tema de la ropita para la playa está bastante presente en mí cuando llega la época estival, tened en cuenta que vivo en un sitio de costa y el mar y la playa son prácticamente como el ir al parque, es decir, una actividad bastante habitual.





En el aspecto textil me hago muchas promesas de limitación que nunca cumplo, véase como ejemplo el tema del baño, me prometí no comprar ni un bañador más, pues bien la semana pasada cayeron dos braguitas, y veréis como me convenzo a mi misma de que en realidad son prendas necesarias….Anabel después de terminar su curso de la guarde, asiste a una escuela de verano en la cual hacen muchas actividades acuáticas, pues bien cuando realizamos la entrevista nos dijeron que entre otros muchos bártulos debíamos traer como mínimo dos trajes de baño….os podéis imaginar lo contenta que me puse…y lo justificada que me sentía… por favor quién no se consuela es porque no quiere.

Mil besitos para todos………..y como siempre muy, muy feliz día.

8 comentarios:

  1. Me encanta el cesto, te ha quedado una monada. Ahora te tienes que lanzar con el tuyo. Y los modelitos, son preciosos, como siempre. El tercero es que más me ha gustado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si es que esta nena no pierde el glamour ni para ir a la playa. Así me gusta Anabel. Me ha encantado como te ha quedado el cesto y la nena, no puede estar más guapa.
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  3. menuda chulada de capazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO¡¡¡¡que gran idea la de llevar el mismo bolso las dos a la playa.........genial¡¡¡¡¡

    los vestiditos de gocco son monisimos,mi prefe el marinerito.......anabel va guapisima siempre......

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas, me han hecho especial ilusión vuestros comentarios.
    Mil besitos, sois increiblemente encantadoras,Regina,Lore,Mari Carmen*, bueno dentro de poquito es tu santo te deseo mucha felicidad y un besito bien grande para tu gordi Antonio.Que pases un muy,muy feliz día, muac !
    Muchos besos también para todas aquellas personas que visitan mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Jo! qué suerte tienes!!! poder ir conjuntada con tu niña....me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo creo que si tuviese una niña iría a estas tiendas que hay la ropa igual para mayores que para peques..........jajajaja, sobre todo cuando ya son un poco mayorcitas (no bebés).

    Seguro que vais monísimas a la playa.....ay qué ilusión!!! Me la estoy imaginando con su cesto en el brazo y sus gafas de sol.... divina total!!!

    ResponderEliminar
  6. ahyyyyyyyy por favor divinas de la muerte
    anda mira si parezco una pija jajajaj
    es broma cariño me ha encantado la idea si te digo que ando como loca buscando un cesto como ese? te a quedado de fabula y los vestido monisimos todos ¿por que no me dices donde puedo encontrar el cesto? gracias cariño
    besitos de tu vecina de salobreña

    ResponderEliminar
  7. Lorena...ya te imagino yo a ti si hubieses tenido a una niña... y que temblasen las tiendas de ropita y complementos..jeje...vaya par de bombones conjuntaditas y fashion total, aunque con tu muñeco precioso puedes conjuntar alguna camisetita chula con vaqueros cuando sea más mayorcito...ya verás...mil besos...eres muy especial para mi.

    Vecina,jeje, puedes encontrar el cesto en el Bazar Oriental situado en la Calle Catalanes, casi a la altura de Gocco, es una tienda especializada en bolsos y complementos que hace esquina, no creo que tengas ningún problema para encontrarla y justo un poquito más abajo en la misma acera tienes una tienda, La Dalia, que es una merceria en la que tienen de todo por si te apetece ponerle alguna cosita,aún así si necesitas algo más, envíame mail: lasideasdemama@gmail.com, muchos besitos vecina,gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado el cesto,yo también customicé un cesto éste verano pasado,y es mucha la satisfacción cuando vemos el trabajo terminado,verdad?,un besito

    ResponderEliminar