12 de julio de 2010

¡¡ VIVA ESPAÑA !!

Hoolaaaaaaaaaaaa....felicidades a tod@as los españoles !!

Hoy tenía prevista otra entrada, pero la ocasión lo merece.He de reconocer que ha sido una tarde/noche intensa, llena de nervios y mucha, mucha emoción.Yo la verdad es que no soy muy futbolera pero éste acontecimiento es algo más, y he gritado y celebrado el gooollll !!! como el mayor de los forofos....el ambiente ha sido fantástico, tanto en la casa de los amigos en la cual hemos visto el partido como en todas las calles de la localidad.

Vamos a disfrutar de éste triunfo....y me uno al grito popular de:..."yo soy español, español,español !!!

Mi bandera que ondea desde el balcón de mi casa, a mi niña le encanta...y cada vez que la vé me dice :"mia(mira)mami espana", me hace una gracia.



Algunas fotos de ésta noche.









FELIZ LUNES PARA TODOS................MUAC !!

1 comentario:

  1. Hola,me he encontrado tu blog y me ha encantado,te escribo porque he estado leyendo desde la primera entrada y me he sorprendido al ver esta foto en la que se chupa los deditos,tengo un nene de 4 añitos que también se chupa los mísmos deditos y me ha hecho muchísima gracia.
    Me gusta mucho el blog,se ve que lo escribes con mucho amor,la nena es preciosa y siempre la vistes como una muñequita,enhorabuena y que dios la bendiga.
    Saludos desde Huelva. :)

    ResponderEliminar