1 de septiembre de 2010

Después de una temporadita un poco off del mundillo bloguero, hoy comienzo oficialmente mis vacaciones, dos semanitas de sol y playa, tiempo para descansar, no pensar en nada e intentar venir con las pilar cargadas.

Cuando regrese me gustaría hacerle un pequeño tuneo al blog e intentar actualizarlo más a menudo, hoy como es tarde y aún me quedan preparativos para el viaje mi entrada será cortita.

GRACIAS como os digo siempre por visitarme, es un inmenso placer por mi parte. Os dejo unas fotos de Anabel en la feria de agosto de Motril disfrutando de los columpios y demás ambientillo.

Besitos para tod@s.




8 comentarios:

  1. Disfruta de éstos días que el tiempo vuela.

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que guapa está!!!! es un placer volver a leerte, te echaba de menos, ahora disfruta de tus vacaciones con la peque, que pronto llegará el otoño............

    ResponderEliminar
  3. DISFRUTA, DESCANSA Y VUELVE PRONTO QUE TE ECHAREMOS DE MENOS.
    BESOSXXXX

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué guapa está Anabel con su vestido de Karpi!!!!
    Disfruta mucho de las vacaciones; pero no te olvides de nosotas: Te echamos de menos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¿todavia de relax?
    Vuelve yaaaaaa ;)

    Un beso,
    mª jOSÉ

    ResponderEliminar
  6. NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿ aún no has vuelto ?
    ¿ qué tal estáis ANABEL y tú ?
    ¿ Todo bien ?
    Éso espero porque me tienes preocupadilla, guapa.
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Como lo prometido es deuda, aquí estoy. Pero ya conozco tu blog y a tu preciosa niña. Es monísima y la vistes ideal.
    Espero que te relajes en esas vacaciones.
    Besitos desde Asturias.
    Lo,
    de "La buhardilla de Lo" y "Loló Childrens"

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog, tienes un premio.


    Natalia

    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar