31 de octubre de 2010

¿TRUCO O TRATO?

.....hooolaaaaa..... supongo que muchos de vosotros estaréis inmersos en el ambiente que crea la noche de Halloween....nosotros con una peque en casa no nos libramos.Yo personalmente no soy muy partidaria de ésta celebración pero reconozco que a los niños les hace especial ilusión:




... mi mamá ha preparado muchas chuches para todos los niños y nos ha hecho unas piruletas de chocolate, ingredientes: 1 tableta de chocolate para postres,un poco de azúcar glas,un chorrito de leche entera,unos palillitos de madera - yo he utilizado los de los pinchitos- y fideos de chocolate de colores para decorar.
Facilísimas y rapidísimas (10/15 minutoss): derretir el chocolate en el micro o al baño maría, le añadiremos previamente un poco de azúcar glas y leche, extender con una cuchara pequeñas porciones circulares sobre papel de horno, colocar el palillito,decorar con fideos de chocolate,dejar enfriar hasta que el chocolate esté duro, et voilà !






... las chuches no sólo son para niños... ¿ o sí ?



....disfraces,fiestas,chuches,más chuches.....la vida es bella....Happy Halloween !

7 comentarios:

  1. ¡¡Hoooolaaa!! Qué guapísima está Anabel y qué mayor!!! Cuánto me alegro de verla... Y esas piruletas tienen una pinta estupenda, seguro que a los pirujillos les encanta, gracias por la receta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que mona es esta niña. tiene una carita de ángel. me alegro que vuelvas

    ResponderEliminar
  3. SEGURO QUE LO PASASTEIS GENIAL, LA NIÑAS ESTA MONISIMA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. Q sorpresa verte por aqui otra vez???
    Estoy encantada, se te ha echado de menos, a ti y a Anabel (que esta preciosa)
    BIENVENIDA!!!!
    (Q buena idea las piruletas....)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, preciosa pirata y vaya sombrero tan fashion.

    Espero que lo pasarais bien durante la fiesta, la pinta de esas piruletas son de chuparse los dedos.

    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muy buena idea hasta para los más mayores :) Me gustaría proponerte una cosita pero no veo tu mail... si quieres te dejo el mío! saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa está Anabel!! y qué grande, cómo se le nota este tiempo!!! por aquí no se estila mucho el halloween, o por lo menos yo no celebro, aunque parece que va cogiendo fuerza y ya están empezando a realizar fiestas por aquí cerca......el vestido muy guapo, sí señor!!!! el rosa hasta en halloween!!!!!!!!

    ResponderEliminar