17 de noviembre de 2010

TALLER DE CREATIVIDAD

El otro día navegando por la red me encontré éste blog, http://bebesidee.blogspot.com/ me pareció bonito, sugerente, muy dulce, creativo y con muchas posibilidades. Me gustó tanto lo que vi que pensé en compartirlo.

Éste juego de té me chifla.





Sé que hay mucho talento oculto por el mundillo bloguero. Muchas veces me sorprendo y veo cosas francamente preciosas, con estilo, mimadas hasta el último detalle, hechas con mucho cariño y me siento contenta porque el verlas me agrada mucho.

También he descubierto otro blog, http://mistelitaspintadas.blogspot.com/, no me digáis que no hace maravillas, os recomiendo que lo visitéis.



Mil gracias siempre por leerme, hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Me encanta y el juego de té......total!!

    ResponderEliminar
  2. realmente hay autenticos artistas pululando por ahi, gracias por la informacion de las paginas, a mi me encanta navegar por los blogs de manualidades y artesanias.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. pues si que tiene cosas bonitas, voy a visitarlos ahora mismo, gracias por compartirlo con nosotras, un besito

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Ana Belén, tienes cosas súper originales y muy muy bonitas. Un besito, y gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. El juego de té es cuco, cuco y encima no se rompe, Celia tiene dos de café, uno de plástico y otro de porcelana, y por qué será que le gusta más el de porcelana????gruggggg

    Las camisetas son una monada, son esas muñequitas con aire de postal antigua que me chiflan.

    ResponderEliminar
  6. Ana belen,no tengo tu mensaje,alomejor lo e borrado sin querer,o no me a llegado bien,es que no entro mucho en el msn,mandamelo otra vez si esomi correo es
    marta2985@hotmail.com

    ResponderEliminar