16 de noviembre de 2010

VACACIONES EN EL MAR II

Hoy me apetece hacer ésta entrada de la siguiente forma. Imaginad que venís a visitarme a mi casa, os invito a un café, bueno a mí en realidad no me gusta el café, soy una apasionada del té pero no importa, yo saco una cafetera monísima que me regalaron para mi boda y os pongo un cafetin.Conversamos de mil cosas, nos reímos, y os hablo de mis vacaciones, de lo estupendas que fueron, de lo que disfrutó mi niña, de lo que le gusta el mar, de que por primera vez durmió solita en una cama, de que se lo pasaba pipa con las animaciones, de que bailó salsa con mamá en un escenario y que le dieron un premio, de que se portó fenomenal, de que hacía amigos allá por donde iba…. y de mil cosas más.
Y ahora después nuestra pequeña conversación, si os apetece, ojeamos mi álbum de vacaciones :
















La próxima vez os preparo algún dulce rico, rico o como diría Anabel “delicious” (le encanta Dora la Exploradora) ya que hoy ha sido un día muy ajetreado y sin prácticamente tiempo para nada,pero de todas formas me ha encantado compartir éste ratito con vosotros, ¡feliz martes!

5 comentarios:

  1. ANABELÉN, cielo, ya veo que lo pasásteis genial en las vacas. Que ANABEL lució como nadie esos preciosos bañadores, pero ¡¡¡¡ mala, más que mala..............ésto no se hace a mitad de noviembre, jajjaa ,qué nostalgia del veranito !!!!
    Aunque al café y a piropear a tu bombón, sí que me apunto, jijiji

    ResponderEliminar
  2. ahora entiendo porque has estado desaparecida,si es que no has parado en todo el verano jejeje,todas las fotos chulisimas

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA ESTA ANABEL, Y QUE ENVIDIA!!!!, VEO QUE LO PASATEIS FENOMENAL.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de vacaciones, Anabel y su papá disfrutando a tope, y su mamá dónde está que nunca sale, imagino q es lo que tiene ser la fotógrafa oficial.

    Me encanta el bañador rojo y sobre todo la toalla parece tan suave que invita a echarse horas y horas al sol.

    y dicho esto, sólo cabe cometnar que: ¡el cafetín me ha sabido a gloria!

    Creo que hay veces que comentó y me olvido de poner la verificación, imaginó q esto me ha pasado esta mañana.

    Un fuerte bico

    ResponderEliminar
  5. Ana Belén, no sabes lo a gusto que he estado esta tarde en tu casa, y el café... qué bien entraba. Al fin y al cabo, aquí en el norte, estamos pasando ya un poco de frío... Por cierto, monísimo el juego de cafe.
    Un besito. al ver las fotos, ya hecho de menos el veranito.

    ResponderEliminar