3 de noviembre de 2010

LARANJINHA

Creo recordar que nunca os había comentado que antes de nacer Anabel a mí no me interesaba en absoluto la ropita de bebé ni la moda infantil. Tras el nacimiento de mi hija un universo completamente desconocido y diferente se abrió para mí. En ésta etapa de mi vida, he descubierto muchas marcas y tiendas de moda infantil que han satisfecho ése deseo mío inexplicable por éste tipo de cuestiones.

Fue en el verano de 2008 cuando apenas Anabel tenía unos meses cuando conocí ésta marca: Laranjinha







Laranjinha, es una firma de moda infantil portuguesa que lleva más de 25 años en el mercado, ofrecen diseños diferentes que siguen una misma línea, yo diría que clásica y poseen una alta calidad en los tejidos. A pesar de que la mayoría de sus tiendas se sitúan en Portugal, en España no es difícil encontrarlas. Os dejo el enlace de su página web para que si os apetece le echéis un vistazo, espero que os guste:

http://www.laranjinha.es/




He buscado en mis archivos para ver si podía enseñaros alguna foto de Anabel con ropa de ésta marca pero mi búsqueda ha sido infructuosa. Nunca he sido de sacar muchas fotos aunque reconozco que en ésto también he cambiado mucho.


¡¡ FELIZ MIÉRCOLES!!






2 comentarios:

  1. para mí también hay un antes y un después del nacimiento del peque!!! y en lo de las fotos igual, yo antes odiaba la cámara de fotos, y ahora estoy todo el día con ella, aunque eso sí, sólo para él!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion, no conocia esta marca pero he entrado en la pagina web y me ha encantado.
    besosxxx

    ResponderEliminar