4 de noviembre de 2010

MAMÁ, ¿JUGAMOS?

Anabel siempre ha sido una ñiña a la que le encanta jugar, algo muy normal en un ñiño, pero ultimamente sus juegos y ratos de ocio han variado considerablemente.Me llama mucho la atención su capacidad de inventar y de concentrarse.Le gustan muchos juegos en los que se interacciona con los demás, especialmente con sus amiguitos, pero de sus preferidos es " pintaá " como ella dice, me vuelve tontita cuando me dice frases como: " mamá dame najanja que voy pintá los piee", me parece tan graciosa y se pone tan formalita, teniendo en cuenta lo torbellino que es que me la comería.

En éstas fotos hay dos compañeros inseparables de Anabel, dos de sus peluches preferidos, Epi y Blas.







Otra de sus diversiones es hacer trastadas con a jirafa Lisa, que es un animalito hinchable de ésos que se llevan a la playa. Se la regaló una amiga de mi marido, y desde el primer momento Lisa ,que así la bautizamos, es una víctima más de sus travesuras aunque también de sus cariñitos.





Por último, no puedo olvidarme de sus bebés.Tenemos el gaande (grande),losita(rosita) y el chiquitito, que es el que más le gusta. A todos los mete en su cama, alimenta y cuida...toda una pequeña mamá.

El tiempo que pasamos juntas es increíblemente maravilloso, y cuando oigo la frase, mamá ¿jugamos?, el mundo deja de existir....




Que paséis un buen día y si podéis jugad (hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse) aunque solo sea un ratito, besos.

7 comentarios:

  1. Tienes una niña preciosa!!
    Me ha dejado loca ese juego de cama ¿donde lo has comprado??

    ResponderEliminar
  2. Está para comérsela, me encanta con los chichitos y la última foto con su bebe, que cara tan dulce y "maternal".

    Que gusto da que se entretengan con sus juguetes, como el invierno es tan largo si no lo hacen suelen ser niñ@s pegados a la tele. Por cierto, ya pinta "dentro", Celia lo pinta todo, dentro, fuera e incluso fuera del papel.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué mona está tan formalita, con su vestido, su coleta y sentada pintando... Para comérsela!!! En las fotos con Lisa está lindísima y en la cama... Ay, qué sábanas te compra mamáaaa!!!!!!!!!!!!! Guapas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPA ESTA!!!, A MI TAMBIEN SE ME CAE LA BABA CUANDO LAS VEO TAN APLICADAS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas por vuestros comentarios.
    Anónimo, la funda y sábanas son del Zara Home, las compré el año pasado y creo pero no estoy del todo segura que éste ya no las tienen, puedes mirarlo en su tienda on line, espero que tengas suerte.

    Muchos besos para todos, es muy agradable leer los comentarios y también saber que estáis ahí, GRACIAS !

    ResponderEliminar
  6. me la como y sin patatas!! madre mía que cosita tan guapa!! me parece super dulce, con sus muñequitos, pero pintando en esa mesa rosita!! se me cae la baba.....yo ya tengo ganas de ver a Naim coloreando, me encanta eso!!!! y cuando hablan a media lengua....pa comelos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sabanas de esa mini-mama ;)

    ResponderEliminar