10 de noviembre de 2010

UN PASEO POR EL CIELO


Hoy me apetece contaros una experiencia, ésta es mi historia. Unos días antes de marcharme de vacaciones hice realidad uno de mis deseos, volar, sí, sí, habéis leído bien, volar. Hacía tiempo que anhelaba experimentar ésa sensación y tenía mucha curiosidad por saber cómo me sentiría, si me gustaría la experiencia, cómo sería ver desde las alturas, ¿tendría miedo?....¡noooooo! al contrario, fue una aventura totalmente positiva, no noté nervios, ni cosquilleo en el estómago, nada de adrenalina, tan sólo sensación de paz,silencio,aire puro y relax absoluto, de verdad que me sentí casi como si me hubiese dado una sesión intensiva de spa con masaje incluido...os lo recomiendo, a simple vista puede parecer algo arriesgado pero en absoluto, si os interesa os dejo más información el enlace, http://www.parapentetropical.com/
Antonio que así se llama el excelente profesional con el que paseé, tiene más de 20 años de experiencia y además es un tío genial, parco en palabras pero genial.

Motril , Playa de Poniente , 8.30 de la mañana, iniciando los preparativos para el vuelo.




Cuando finalizamos el vuelo, después de sus lógicas preguntas del qué tal y todo eso, le comenté que había hecho algunas fotografías y quedamos en que se las pasaría… su comentario al respecto fue, bueno se pueden salvar algunas( inciso: hice más de 100 fotos) y yo que estaba tan contenta con mis fotillos… ¡qué injusta la vida! pero bueno, así que espero que os gusten y si queréis me contáis algo que deseéis o hayáis hecho que os haya gustado, sorprendido, irritado, emocionado… dejad volar vuestra imaginación... y si no os apetece, en fin, siempre me quedará París perdón Motril.


....y voilà mis primeras fotos aéreas









... y ésta última, el aterrizaje.


6 comentarios:

  1. Pues a mí las fotos me parecen geniales! Y mirándolas y leyendo tu experiencia, consigues transmitime esa paz de la que nos hablas... Qué bonito, qué experiencia más emocionante, me encantaría probar. Quién sabe, puede que algún día... Gracias por compartirlo y acercarnos un poquito de cielo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué valiente eres!! yo no me atrevería en la vida, si sí, como lo oyes, pa eso soy un poco "cagada" con perdón, pero las fotos geniales!! menuda vista de pájaro!!!! son espectaculares,

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia más maravillosa, yo siempre tuve el sueño de volar... pero no me atreveria por nada del mundo, y es que el miedo nos hace perdernos esos momentos especiales.

    Las fotos preciosas y más sabiendo que las has hecho tú en tu momento "pájaro". Guay, vaya album de recuerdos que vas a tener.

    ResponderEliminar
  4. que chulada,eres una valiente,todas esas fotos son hechas por ti no_??

    ResponderEliminar
  5. QUE PASADA!!, YO UNA VEZ VOLE EN GLOBO, ME LO REGALO MI MARIDO EN UN ANIVERSARIO (EL VIAJE NO EL GLOBO JAJAJA), Y FUE UNA EXPERIENCIA UNICA.

    ResponderEliminar
  6. This is the cane!
    To burst!
    Bigger than the Lord's Day!
    (Esto es la caña, pa reventar, ma´s grande que eL día del Señor)
    ¡Chulísimo vaya!

    ResponderEliminar