8 de noviembre de 2010

VACACIONES EN EL MAR I

Desde que comencé a postear de nuevo, tenía pendiente enseñaros las fotos de Anabel en vacaciones. Al igual que el año pasado, elegimos un sitio tranquilo y con mar para disfrutar con nuestra niña del sol, la arena y la playita. Creo que hemos conseguido el objetivo que nos propusimos, descansar y disfrutar, y la verdad aunque ahora me parece que hace un siglo que pasó, viendo de nuevo las fotos me han recordado lo agusto que estuvimos. Como Anabel es la prota de nuestra vida, el casi cien por cien de las fotos son de ella, también he de deciros que durante éste período no tuve muy en cuenta la cámara, sólo de vez en cuando me acordaba y hacía alguna que otra foto. Así que he recopilado algunas de ellas y las quiero compartir con vosotros.

Éstas son algunas fotos en el interior del hotel en el cual nos alojamos.Lo siento están muy oscuras y un poco borrosas pero reflejan muy bien como se lo pasaba mi pequeñaja a lo largo del día, bueno éstas en concreto las hice por la noche.







Ahora, mis fotos favoritas, es decir en la playa. A Anabel le fascina el agua, más la piscina que el mar, supongo que éste último le impresiona y le da un poco de miedo pero aún así, mi campeona se pasaba todo el día como un patillo.





En uno de nuestros paseos nocturnos nos encontramos con una gran jaula de cristal con muchos pajaritos, no os imagináis lo emocionada que estaba Anabel, a la que le encantan los animales, no había forma de despegarla del cristal.







Me estoy dando cuenta según hago la entrada que tengo más fotos de las que creía, así el resto las dejo para otro día, por aquello de no alargarme demasiado y finalizo con una foto que me encanta.
Feliz lunes y buen comienzo de semana.

7 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan y al mismo tiempo me ponen los dientes largos, cuanto tiempoooooooo falta para las vacaciones. Lo del mono-tema en las fotos es algo muy extendido, una vez que tienes niñ@s se olvidaron los mayores.

    Ideal el vestido rosa y blanco y que moderna Anabel con la pulsera en el tobillo, está niña tiene madera de artista.

    Un bico,

    ResponderEliminar
  2. Anabel preciosa, ese mismo vestido lo ha tenido la hija de una amiga mía este verano, queda muy bonito y favorecedor puesto.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  3. que buenas vacaciones,esta en todas las fotos guapisima

    ResponderEliminar
  4. que guapisima!!!, seguro que lo pasasteis genial, que pena que todo termine tan pronto.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhhhhhhh.... Qué guapa está en todas y qué feliz se le ve. Está siempre sonriendo, es una muñequita. Besos a las dos. Bueno y a papi también, por bueno.

    ResponderEliminar
  6. ¡ PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA, me chifla con el vestido blanco y azul de LARRANA; con el rosa y gris, con el conjunto de baño, .............. CON TODO , cielo !
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. pero si es que va como una princesa!!! madre mía!!!qué "envidia" con el frío que estoy pasando ahora!!! viendo estas fotos me dan más ganas de sol, sol.....os de debisteis de pasar pipa con la peque eh??? si es que se le nota que no pudo disfrutar más!!! esas caritas.....como dice el anuncio........no tienen precio!!!

    ResponderEliminar