21 de diciembre de 2010

CHAPOTEANDO BAJO LA LLUVIA

¿Habéis tenido alguna vez miedo escénico?, yo sí , a veces me ocurre cuando paso mucho tiempo sin editar una entrada en el blog y encuentro el momento propicio de hacerlo,que en mi estómago se produce un pequeño pellizco, mezcla de nervios e inseguridad que reducen mi capacidad comunicativa. Ése mini bloqueo va desapareciendo a medida que pienso en todas aquellas personas que visitan mi blog, especialmente aquellas que aunque no conozco personalmente me transmiten su cariño bien sea en forma de comentario bien visitándome, y de paso reflexiono brevemente sobre la blogesfera y me doy cuenta que hay de todo, en definitiva, es el reflejo del mundo real en un espacio virtual, pero yo siempre, siempre, me quedo con lo bueno, que es MUCHÍSIMO y a mí me llena tanto.

Continúo que me desvío del título de ésta entrada.Últimamente la lluvia nos ha visitado con más frecuencia de lo habitual y mami me ha comprado mi propio paraguas porque ya soy lo suficientemente mayor para poder llevarlo yo sola.





Mamá, papá y yo cuando llueve, solemos ir como dice mi mamá a “pisar los charcos”, pero puntualizo, cuando llueve poquito, pues hoy aquí en la Costa Tropical ha diluviado (qué exageraos somos los andaluces ¿verdad?, eso lo dice mamá, pero lo cierto es que aquí en el sur, la lluvia no es muy frecuente y cuando llueve un poco más de lo normal para nosotros se convierte en algo extraño y que no deja de sorprendernos).




A mí, Anabel, me gusta la lluvia y chapotear en los charcos, mi mami me pone las botitas de agua, le dice a papi que se prepare, me cogen de la manita y me hacen un recorrido a modo de pequeño paseo buscando pequeños charquitos que pueda pisar, yo los golpeo con mi botitas sin parar hasta el punto que me mojo la ropita, pero a mamá no le importa en absoluto.


A mamá no le gusta la Navidad, nada de nada, de hecho cuando se acercan las fechas se empieza a sentir irremediablemente triste, pero no dice ni demuestra nada porque quiere que mis recuerdos y mis vivencias sean lo más felices posibles .No hace mucho me desperté una mañana y mamá me tenía preparadas un montón de cajitas para abrir. Ambas colaboramos en nuestra decoración navideña ,yo, a mi manera entorpecía, perdón, ayudaba a mi mami con tanto cachivache. Lo que más me gustó fue encontrar al niño Jesús, pues en el cole ya me habían hablado de él, así que montamos un arbolito,con un pequeño portal con lucecitas y algunas cositas más.






Feliz día a todos y ojalá que la diosa Fortuna os visite durante el Sorteo de Navidad.

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Me ha encantado tu comentario en mi blog, yo también os deseo lo mejor.
    Un abrazo.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito árbol!! Y qué linda está tu princesa!!! cómo se nota que creció!!!!! y lo de lo paraguas......no sé que tienen, pero a Naim con lo pequeñajo que es, siempre pelea porque quiere conseguir uno como sea...seguro que cuando sea más mayor lo olvida en todos los sitios.
    Y las botas de agua!!! me encantan!! jejejeje, aquí de lluvia andamos sobrados todo el año, así que lo queremos es solecito!!! jajajajaja
    Feliz Navidad guapísimas y un besote

    ResponderEliminar
  3. QUE TENDRA LA LLUVIA QUE LES GUSTA TANTO???, AQUI TAMPOCO PARA DE LLOVER Y A MI SE ME ESTA PONIENDO ACENTO GALLEGO JAJAJA.
    ANABEL ESTA GUAPISIMA!!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad,a los mios tambien les encanta chapotear aunque yo no los deje mucho jejeje
    pues una cosa no tengas miedo a las entradas que eso tiene que ser porque tengas ganas y te guste y ademas es cuando puedes no tengas presion

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el arbolito! ¡Y Anabel con su paraguas súpermona! La fortuan pasó cerquita, se fue a Vélez, pero seguro que hay gente de Motril que ha pillado algo. No es mi caso, pero cuando miro a mi pequeña pienso ¡si ya me tocó con ella! Imagino que lo mismo te pasa cuando miras a Anabel. Muchas felicidades en estas fiestas y no tengas miedo escénico, que escribes muy bien y pones fotos lindísimas.

    ResponderEliminar