28 de diciembre de 2010

NOCHEBUENA & ANABEL

Nochebuena de 2010, todos preparados para cenar en familia, bueno papi terminando de vestirse. Ésta noche estoy un poco inquieta y nerviosa pues mamá me ha dicho que un señor vestido de rojo con un gorrito vendrá después de la medianoche y me traerá regalitos.

Antes de salir me divierto un poco mientras mi mamá me hace fotos para inmortalizar algunos momentos.



Mamá ha elegido un vestido de Beatriz Montero para ponerme ésta noche, ella piensa que es apropiado para la ocasión, yo en realidad no entiendo mucho pues aún soy muy pequeñita, pero últimamente cuando mamá me viste a menudo le digo:” mamá esto no busta” y mamá me responde: “Anabel, cariño, cuando seas mayor podrás elegir tu ropa”, ji ji que querrá decir mamá.

















Así de bonita, según mi mamá, salimos para pasar la Nochebuena con la familia.



Llegamos a casa de mi tía y en una extensa mesa había un sitio reservado para mí, me senté en una silla giratoria y esperé a que mami me trajese mi comida. Durante toda la noche yo me lo pasé genial pero esperaba con impaciencia la llegada de los regalitos. Después de la medianoche las luces se apagaron en toda la casa y yo me asusté un poco, salimos al jardín y buscamos los regalos que Papá Noel había dejado con su trineo, hacia mucho frio y viento pero yo buscaba los regalos sin parar .Encontré mis regalos detrás de una flores, mi primo recogió los suyos de encima del tejado, ambos nos reíamos a carcajadas, por fin ya teníamos nuestros regalitos.




Papá Noel me dejó un gran oso de peluche, que sabe que me encantan grandotes bien grandotes y suavecitos, una bicicleta de Hello Kitty que yo quería y un cuadro de Minnie con mi nombre. He debido de ser una niña muy buena para que me traigan tantas cositas, mami piensa que aunque soy un poco trasto mi corazón es enorme y papi opina que soy tenaz e inteligente y que mi alegría lo cautiva.



Fue una noche muy divertida para mi, todos me besaban y mimoteaban y lo mejor, mis regalos, qué afortunada soy.





Al final de la noche estaba súper cansada así que cogí a mi oso a modo de colchón y me tumbé.


Besitos para todos, en especial para todos los niños del mundo, ojalá que el universo se alinee para que todos ellos sean felices.

Anabel Correa González.

12 comentarios:

  1. que guapa me encantóel vestido. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa , si parecia un adorno. Preciosa, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Que requeteguapa está Anabel, no te preocupes mamá escoge perfectamente tu ropita, el vestido es precioso, pareces una auténtica pricesa. Que suerte con los regalos, el oso es una camita perfecta y cuantos paseos vas a dar con la bici de Kitty, que listo es Papa Noel siempre acierta con los regalos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa iba,parecia una princesita,besitos,feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Una muñeca... ¡¡¡qué felicidad!!! un besote,

    ResponderEliminar
  6. muy guapa tu niñita, ójala Papá Noel se acordara de todos los niños, besetes

    ResponderEliminar
  7. Un vesito de lujo para un aniña de lujo en una noche de lujo!!! Cuanto lujo!!! Estaba preciosísima, el vestido es una preciosidad. Se le ve tan feliz en las fotos... Me alegro de que lo pasárais bien. Besitos

    ResponderEliminar
  8. que guapa esta!!!el color del traje super navideño,y que monton de regalitos,me encanta el cuadro y la bici

    ResponderEliminar
  9. te dejo mi msn que e privatizado unos dias,mandame tu direcion para que te invite
    marta2985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la Navidad se vive de otra manera cuando hay niños..al menos para mí lo há sido..Esta preciosa el vestido no puede más bonito y apropiado para la ocasión, me encanta!

    Felices fiestas y feliz año nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ole ole y ole!!! menudo modelazo!! me encanta!! y a Anabel le sienta genial!!! de verdad no pudiste escoger mejor para esa ocasión!! es´ta guapisima y con ese peinado me encanta!!!
    Y vaya cuantos regalitos eh?? eso es porque te portaste como una campeona, seguro.
    Y tienes razón, ojalá toooooooooooodos los niños del mundo tuviesen un juguetín!!!

    ResponderEliminar
  12. que guapa pero guapa está la princesita, una elección perfectapara la ocasión. un beso

    ResponderEliminar