24 de diciembre de 2010

¿ QUERÉIS QUE OS CUENTE UN CUENTO ?

Sabéis que la Navidad es una época especialmente bonita para los niños. Durante éste periodo solemos dedicarles más tiempo y participamos en sus ilusiones y deseos. Intentamos que vivan momentos inolvidables y tratamos que se forjen buenos recuerdos llenos del espíritu navideño. En ésa búsqueda de dosis de felicidad para nuestros seres más queridos, nos encontramos y nos ofrecen muchas opciones. Nosotros ésta tarde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un pequeño/gran momento dedicado exclusivamente a esos locos bajitos (como decía Serrat), se trata de un taller de cuentos para niños, veréis que iniciativa más bonita. En la tienda de ropa infantil María Arráez (http://www.mariaarraez.com/e en breve tendran operativa su tienda on line, además entre sus proyectos está abrir un blog, ya os contaré) han tenido la gran idea de organizar un taller de cuentos, para ello han invitado a un duende que ha narrado y escenificado una serie de historias para los niños que emocionados han escuchado atentamente, teníais que ver sus caritas.
¿No os parece una iniciativa preciosa? a mí sí. Me sorprende (gratamente se entiende) que una tienda de ropa cierre sus puertas y dedique toda una tarde a hacer felices a los niños, chapó.

Os enseño algunas imágenes del momento. Al finalizar el acto repartieron chuches para todos los peques y evidentemente su felicidad fue doble.






Para la ocasión elegí éste vestidito de Batanero y los complementos que os enseño. En realidad me gusta más combinar el vestido con los complementos en azul francia pero no hubo forma de encontrar un jersey de cuello vuelto en ése tono, le compré uno en Neck & N pero me convence regular, así que me decanté por ponerle el de la foto que es muy mono pero que en mi opinión en éste caso por el color queda más sosillo ¿no?


















Es curioso pero cuando regresamos a casa, Anabel me pedía insistentemente un “quento”, supongo que el hablarle tanto sobre el taller la animó y ahí veis a mi niña con su arbolito y su cuento.

Aproveché para hacerle unas fotos a Anabel y quería enseñaros éstas en concreto para que veáis las trastadas que hace con los personajes del Belén, no hay día en que les dé un paseíto a las figuras, lo bueno es que luego trata de recoger.




Éstas dos fotos finales son de ésas que haces tratando de sacar un foto decente, me encanta la última.
¡Feliz Nochebuena!


4 comentarios:

  1. que buena idea lo del cuento,lo atento que estan todos los niños,tu niña iba guapisima en la ultimafoto parece toda una señorita

    ResponderEliminar
  2. muy guapa tu niña! fotos de esas intentando q salgan bien se hacen unas cuantas, imaginate cuando son dos niñas las q tienen q salir bien a la vez... vivan las cámaras digitales, FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo del taller de cuentos, me parece una iniciativa genial para una tienda de ropa intantil. Y cuánto disfrutaron los niños!
    Bueno, Anabel está preciosa con este vestidos, creo que es de los más bonitos de Batanero para esta temporada y a ella le sienta genial. En las últimas fotos está monísima con esos poses. Y en la del cuento... me la comería!!! Un millón de besos guapísimas!!

    ResponderEliminar